Enzo Quiroga

Basile: Quiroga es argentino!

Ya les adelanté el título de Olé

Que golazo hiciste nene!
¿De qué planeta viniste?..
Bah, ¿de donde te sacaron?:confused:

Basile: Quiroga es argentino!

Ya les adelanté el título de Olé

Que golazo hiciste nene!
¿De qué planeta viniste?..
Bah, ¿de donde te sacaron?:confused:

JAJAJAJA no me puedo parar de reir por favor es comico este river jajaja por dios la chilena que hizo jajaja volvio el futbol Champagne

Golazo de chilena de Quiroga, creo que con esto ya se gano a la hinchada…contraria…

terrible golazo…
jaja, pobre, tenia una bronca…
igual lo banco!
saludos

Igual lo bancas jajajaja no seras hincha de racing no??? jajajajaj por favor estoy es un sueño decime que no esta pasando como podemos ser tan malos y este muchacho quiroga era el que iba a poner orden en la defensa??? jajajajja

quiroga y la re concha de tu madre!!!por tu culpa perdemos este partido hijo de re mil puta!!!

Y despues tiene el contrato mas alto el puto este,

jajaja, hasta ahora no rindio, pero yo queria que venga… asique por eso lo banco,
saludos

SI NO LO HACIA EL LO HACIA SANCHEZ SOTELO…
PERDEMOS PQ FUERON LEANDRO GONZALES HIZO PASAR A LOS 2 PELOTUDOS QUE LO FUERON A MARCAR…

jamas en su vida podra hacer un gol mejor que el que hizo hoy X(

Miren el dia de mañana cuando se retire y en alguan entrevista o de esos mamo a mano le pregunten por el mejor gol de su vida jajajajja por dios no puedo parar de reirme es tan triste esto que prefiero reir juajuajua

Si fuera el DT, mañana los haría estar a las 9AM en Ezeiza para practicar centros.
Doble turno, solo paran para almozar y siguen hasta las 18 con los centros.

Y estos muchachos cobran por darle a la pelotita toda la semana, qué increíble!

Grande Facundo!

Por lo menos después hizo otro en el ajeno.

Despues nivelo! jaja

no se, yo nunca vi un gol en contra tan bueno…que lo parió…:lol:

repito lo que dije cuando llego este jugador:
Publicado 01-sep-2008, 00:19 Originalmente escrito por maxi452
voy a hablar antes de que juegue este muchacho,al cual no conozco mucho mas de que jugo en el poderosisimo club aleman wolfsburgo:para mi es otra incorporacion de mierda de un fracasado que viene de europa con 30 pirulos y un año de banco.es una compra estilo rosales.

Jugó bien, el gol en contra que metió para mí es responsabilidad de Tuzzio, y mala leche de Quiroga.

Sin sobrarle mucho, es de lo mejor que tenemos en la defensa junto con Cabral y por momentos Tuzzio.

Ah, eso sí, Gerlo nunca pudo ni podrá jamás ser titular en River.

Tenes mi apoyo total yo opine siempre igual cuando los optimistas de la anda decian que con quiroga se solucionaba el tema de defensa y con buonanotte el tema de creacion y asi estamos