Enzo Quiroga

Viendo la mitad llena del vaso… Hoy Rosales jugó bien, y Buonanotte aportó.

y desp decían que River no hacía goles lindos!!!:evil::evil::evil:

Aleito por favor el terrible golazo que metio de chilena la agarro de aire girando hacia el otro lado definio mejor que el enzo y ais y todo decis que eso fue mala leche??? eso es ser malo jajjaa
ahora un terrible gol de chilena dandole de aire es mala leche

PD: el de crespo en la libertadores del 96 tambien fue mala suete

estas jugadas pasan en River nomás…

Totalmente. Este es un Campeonato en que te pasan todas. Es así de simple nomás!!!

cuanto estaria practicando la chilena el muerto este ( ? )
pero mandenle un mensajito era en el Otro arco no en el nuestro. . :lol:

Entonces bajemos la cortina y pongamos un kiosco recien vamos por la 8va fecha y no paramos de pasar papelones somo el haz de reir de todos aun quedan 11 partidos mas hay mamita lo que nos espera

Buen, ya pasó la ironía… Hablemos en serio, para mí el problema fue que Tuzzio se complicó solo (¿Se resbaló o paso de largo?) y le quedó al delantero para tirar el centro entrando al área… Después Quiroga la quizo despejar, le salió mal, que le vas a hacer, prefiero un tipo que haga lo posible por impedir el gol rival aunque sea arriesgando a otro que se quede parado mirando la pelota…

Tenemos un ojete nosotros!!!
Es de lo “mejorcito” que tenemos en defensa, que despues Gerlo baile toda la tarde con Moralez, que el mediocampo no pare a nadie, siempre le ganaban la espalda a Archubi y a Galmarini… Ponzio muy solo en el medio porque los que tiene al lado mamita querida… no marcan no juegan no nada, encima a Flores lo dejo afuera del banco, el DT se esta equivocando mucho.
Quiroga mala suerte, nada mas.

Bueno hablando en serio obvio que a proposito no lo quiso hacer pero igual si quiroga es lo mejor que tenemos hablando en serio estamos en el horno entonces

es hazmerreir

bueno che, l emptao tmb, fue una jugada de mucha amla leche… osea no es horrible xq jugo unparitdo malo

jajaj…igual el de virviescas de sombrerito fue mejor

tuvo mala leche…para mi fue el mejor del fondo =, ademas d q nos dio un punto (q tristeza)

¿Cobrará premio por el golazo que hizo?. En serio, disculpen los que hablen bien de ese jugador, pero dejando el pie quieto, sin ensayar la chilena de espaldas al arco, la pelota rebotaba hacia el mismo lado desde el cual venía. Dejando el pie quieto, insisto. :evil:

es malisimo quiroga por dios

quiroga jugo bien:question:… yo no opino mas de futbol… me voy a internar en casa a ver videos para aprender un poco,porq lo q vi hoy esta lejos de parecerse a lo q leo aca… quiroga jugo horrible, como gerlo, tuzzio…

Hasta recien pense que el gol se lo habia hecho Tuzzio . Pero bueno tenia antecedentes para pensar eso jeje

Me hizo quebrar el título.

nooo lo q pasa es q nos equivocamos d tiempo
el es un adelantado, en el 1º tiempo hizo el del 2º

ahh no ganamos 4-2???