Enzo Quiroga

Tiene razón el Mariscal Perfumo…

Pd: un honor compartir el foro con un grande como vos. Abrazo de gol!

La verdad que a mi me preocupa mas lo pesimo que defendio que el gol en contra, el gol en contra fue mala fortuna, si la dejaba pasar era gol igual y por lo menos la intento sacar, y tuvo mucho orgullo propio para buscar su gol a favor y nos salvo de perder con RACING.
Lo preocupante es lo mal que defiende, tanto él como los otros 3 que lo acompañaron en la marca, no puede ser que en el segundo de Racing Gonzalez le gane asi a Villagra y ni tenga que saltar para ganar de cabeza y en el tercero que uno de los que marque sea ROSALES! y los otros miren…

gracias a el tmb lo empatamos

q golazo caudillo,lastima q era pa el otro lado!jaja

¿Que necesidad de putearlo?

La histericidad del hincha de River, rozando casi el umbral gataflorismo típico femenino, me hincha soberanamente las pelotas.

Este gol fue mejor que el que le metio Tuzzio a Carrizo de cabeza??? ese fue uno de los mejores que vi, no se ustedes, se acuerdan???

desastre quirogaa!!

igual…golazo…ustedes querian goles lindos…ahi tienen!!

demostro que tiene clase suficiente para jugar en river… que mas pedian? si encima no importaba mucho elresultado porque estabamos fuera del torneo, tenia que aprovechar para lucirse… despues lo va a hacer en el area contraria y le va a sacar la cabeza a bataglia en un corner y todos lo van a aplaudir…

q golazoo
es un asesino quieroga

Me hizo acordar al golazo de Virviescas a Costanzo, je.

Igual no da para putearlo.

La verdad que si…

es desconcertante esto… los defensores hacen sombra solamente… no marcan, solo acompañan…

Por lo menos después metió un gol fundamental a favor, y no se manda una cagada tras otra en todos los partidos como el fiambre podrido de Tuzzio.

Viene jugando mal, pero si se tranquiliza y se empieza a adaptar a los compañeros va a rendir, yo le veo condiciones.

Mientras sigan puteando, que tanto le gusta a la mayoria.

Si coincido mucho, el fondo de River es una invitacion a la goleada, que hasta Racing nos hace 3 goles.

Igualmente creo que aparte de mala leche, hubo un error tecnico, en querer sacar la pelota asi.

No me convence por ahora Quiroga.

Lo mejor del post, el titulo jajaja

jaj q titulo che
vos no trabajas en ole no?
muy bueno
jajaja q golazo
q hijo de puta
x lo menos puso el empate no?
es la primera vez q veo un gol encontra de chilena

Pensar que varios hinchas de acá decían que Quiroga iba a ser el salvador de la defensa de River, pero mira que hay tanta gente que habla al pedo antes de tiempo… por favor.

Escribir boludeces es gratis,

jajaj q golazo q metio… en fin, defendio un desastre como todo river.

para mi Quiroga no tiene ninguna culpa en el gol… si tiene la culpa en revolear toda pelota que se le cruza por delante… pero quizás eso es cuestión de tomar confianza…

La culpa del primer gol es la dupla Tuzzio Villagra… y la culpa del segundo es de Villagra y de Gerlo por haber salido hasta la mitad de la cancha hasta el recontra pedo…

Otra cosa… yo soy de los que dicen que a Gerlo lo quiero en elos partidos importantes y lo sigo sosteniendo (pero no en todos los demás)

Ahora bien… nunca vi a un jugador jugar un partido tan malo como jugó hoy Paco… fue lamentable… y tuvo errores infantiles como Moralez…

Saludos
diegocapo