Enzo Pérez (Part 2)

Gente que hay de cierto en que se quebró un dedo del pie??? Cagamos fuego si es así…

Coincido absolutamente

de hecho pensaba en los ultimos 20 años, desde el 2000 para aca, a mi me quedaria asi:

1- Ponzio / Maidana
3- Cavenaghi
4- Pity / E. Perez / Barovero / Armani

No los pongo a Ortega, Salas o Gallardo porque no estuvieron en su mejor nivel en este periodo

5 Me gusta

QUÉ HOMBRE SEXO

Denle la cinta ya

2 Me gusta

Gigante don Enzo Perez!! no te vayas nunca idolo!

2 Me gusta

Es que, como todo, con el tiempo y otra perspectiva se tomara real dimensión de lo que estamos viviendo.

2 Me gusta

Cómo está en clásicos Enzo? Sé que ganó 5 y perdió 2, después habrá empatado 5 tmb no?

2 Me gusta

Soy el primero en admitir que me equivoqué con él. Todos los días me doy 20 latigazos en la espalda por si alguna vez me lo encuentro, le mostraría mi espalda a ver si me perdona.

7 Me gusta

Exacto, es como verlo al Pity el domingo en la cancha. Los 3 años que pasaron hacen darte cuenta, si tenías alguna duda, de lo que significa el tipo en River.
Y lo mismo va a pasar con nuestro amado Enzo :heart:

3 Me gusta

Me enferma que Armani sea capitan y no el. A parte de que tener un arquero con la cinta es una poronga, el se la merece mas que nadie

5 Me gusta

Mmmmm, no. Ya tuvo la cinta y se la sacaron porque era medio retardado.
Es como darle la cinta al Messi de 2010.

Aparte no creo que se la merezca más que Armani, la libertadores de 2018 es 70% gracias a él.

2 Me gusta

Calentó el partido y se mantuvo al margen. Hizo lo que Medel en esa final donde lo hizo entrar a Mascherano y (da la casualidad) Rojo.

Hermoso

1 me gusta

exacto, jugo 12, gano 5, empato 5 y perdio 2, aunque perdio 2 de los empates por definiciones por penales

1 me gusta

Cagamos si no juega

2 Me gusta

Bueno, por merecimiento es cierto, no está mal que la lleve Armani. Pero para mi es al pedo tener de capitan a un arquero, al menos a Enzo ahi en el medio le darian mas “permitidos”

3 Me gusta

Crazy disculpa que te joda pero cuando puedas podrías pasar una lista de jugadores de este ciclo que mejor le fue vs boca? Sé por ejemplo que Zuculini, Funes Morí y Piscu no perdieron ninguno

3 Me gusta

Y, es medio dificil esa pregunta, pero haciendo memoria, de 2018 para aca solo perdimos 1 clasico (2019 0/1 libertadores), y en ese no participaron ni Quintero ni Zuculini, entonces ellos 2 estarian invictos.

Y como decis Funes Mori y Pisculichi tambien, porque ganaron/empataron los de 2014 y 15, y la derrota 0/2 antes del ida y vuelta de libertadores fm fue al banco y no entro y piscu no estuvo ni entre los suplentes.

Osea yo asi de 1 solo me acuerdo esos 4 como invictos vs boca en el ciclo

ajaajaj me acuerdo cuando lo bardeabas a Enzo, TODO el foro tenías en contra, en buena hora que hayas recapacitado Pepín

9 Me gusta

Claro, me olvidaba de su santidad JFQ, aunque solo jugó 3 :confused:

2 Me gusta

Ojo que tiene 4 amarillas, si no juega el sabado y lo amonestan contra CASLA, no juega en Cordoba

1 me gusta