Enzo Pérez (Part 2)

Te amo idolo, sos RIVER.

5 Me gusta

Khe? Hay alguien que discuta que no es ídolo?

1 me gusta

Llega para el sabado?

No me gusta pensar en eso, siento que lo estoy retirando, y pensando en eso es que me doy cuenta que solo la salida de Gallardo me dolería más.

no te quiero poner mal pero hay muchas chances de que sean sus ultimos meses en River…

1 me gusta

No escuche nada ni de el ni del entorno, ni siquiera del bosteriodismo, pero a estos últimos no los consumo casi en absoluto, ¿vos escuchaste algo?

1 me gusta

Che che, vos que estabas, lo ovacionaran ayer no?

Es que amigo esta grande ya… Mas temprano que tarde va pasar… La vida es una mierda…

Todos se van a retirar algún día, y todos nos vamos a morir algún día, eso ya lo tengo claro.

2 Me gusta

Ojala yo también pudiera… Me voy a deprimir mal cuando toque…

1 me gusta

si, el mas ovacionado fue.

6 Me gusta

Che, este es un ídolo de bandera, eh. Premium, primera línea, eh. Todos los honores para este tipo.

14 Me gusta

Aparte el gesto que tuvo para venir a River, cómo lo hizo, cuando y sin haber jugado acá, deja pintados de cuerpo entero a 4852 ex River

11 Me gusta

Quien los conoce a esos muertos?

2 Me gusta

Como que no es idolo?

Ayer al primero que ovacionaron fue a el. ANTES que a Ponzio.

Es mas, encima tiene el plus de que es recontra termo. No se si es el mas querido de la era gallardo por la gente.

10 Me gusta

Yo digo que vos agarras a 10 hinchas de River, y le pedís 5 ídolos, ninguno te nombra a Enzo Pérez, injustamente, para mí en esta era es Enzo.

1 me gusta

Ah y si puede ser. Depende mucho las edades de los hinchas supongo tambien y las posiciones en el campo de juego o etapas de dt.

Pasa que tenemos tantos idolos y tanta historia que es relativo un top. En boke por ejemplo es muy facil elegir porque no tienen una mierda.

Para mi si es idolo, pero creo que se lo va a valorar mas a largo plazo, como a otros de esta decada dorada. Siempre pasa eso, que se los pone en esa categoria mitica con el paso del tiempo.

5 Me gusta

Quizás, con el paso del tiempo se agigante lo de Enzo…para mí ya se ganó un lugar.

1 me gusta

en 5 idolos de la historia no entra ni a palos

en 5 de estos ultimos 20 años ahi si

Maidana, León23, Pity, EnzoPe y Barove/Armani son los ídolos indiscutidos del ciclo.

11 Me gusta

Mención especial para Piscu y Montiel.

2 Me gusta