Enzo Pérez (Part 2)

Continuando la discusión desde Enzo Pérez (Part 1).

Anteriores:

Parece que el problema fue que este nuevo tema se creó en la categoría incorrecta. Parece estar funcionando ahora.

Voy a actualizar y ver si eso resolverá el problema la próxima vez que un tema alcance los 10K publicaciones.

1 me gusta

testing

2 Me gusta

ya hay tema

https://www.turiver.com/t/enzo-nicolas-perez-vol-2/128148/8

cierro(?

Recuerdo que antes cuando se cerraba un thread no me acuerdo qué mod ponía esto, belles epoques

1 me gusta

Ricky u Oscar

Se va la segunda

1 me gusta

Te amo enzo

1 me gusta

el ENZO

3 Me gusta

Háblame de amor incondicional hacía un club.

1 me gusta

Cómo la cagaste anoche eh, que necesidad hubo de hacerte expulsar de esa manera tan boluda eh? A veces te gana el hincha que llevas dentro y nos perjudica…

Pd: te re amo

2 Me gusta

Para mi no fue de hincha… es un error que cualquiera que haya jugado al futbol tiende a cometer. Es un mal control y al irse larga tiende a barrer para evitar el contragolpe, lamentablemente llegó tarde.

Esas jugadas cuando la pelota se le va larga en la misma dirección donde el jugador tiene los pies, tiende a meter la plancha. Hay miles de expulsiones asi en el futbol.

1 me gusta

villa lo apuro y no se defendio, al menos borre lo cago a puteadas al negro d mierda d villa, cuando el wachituro centurion le quiso pegar salio corriendo, parate d mano y cago a palos al bostero, y encima q sale corriendo lo expulsan igual jajaja si te van expulsar q sea porque rompiste a alguien almenos

1 me gusta

te amo enzo. Ya pasó ,a pensar en Palmierda

Andá a dormir, troglodita

1 me gusta

que me insultas la concha de tu madre, anda chuparle la japi al pelotudo de enzo perez

Evidentemente lo de este pibe es un problema cognitivo

1 me gusta

ciclo cumplido

1 me gusta

Todo de Gallardo el fracaso de Enzo Pérez

Siempre fue segunda guitarra, un 8 que se convirtió en buen doble cinco, pero no sirve como patrón del mediocampo, es mudo y evidentemente le faltan luces viendo sus antecedentes con Racing y voka

No es su culpa, pero no se ganó y no se va a ganar nada importante mientras sigan las cosas así

1 me gusta

No das el ejemplo, estás muy pelotudo

Jugador experimentado que se hace expulsar en un superclásico y se calienta porque un brazuca la sobra cuando va ganando 2-0 como si fuera algo nuevo, diste lo que querían

1 me gusta