Enzo Pérez (Part 2)

No le da la cabeza.

Enzo hermano, sos el emblema y capitán de este equipo, si a vos se te salta la tuerca, se vuelve loco todo el equipo

3 Me gusta

Mm no, de doble 5 no venia rindiendo, hasta que lo pusieron de 5 solo y se volvio figura.

1 me gusta

Nada me va a hacer cambiar la idea de que es el mejor jugador de este ciclo.
No quita el hecho de que no sirve para líder. Hay cosas que no se trabajan, se tiene o no.
Lo mismo me sucede con Armani o Pinola.

5 Me gusta

Está muy pelotudo. El sabado se hizo echar y es uno de los grandes responsables. Hoy se quiso hacer el guapo y calentó el partido totalmente al pedo.

¿Cómo va a ser capitán si es un descerebrado? Me encanta como jugador pero es un mogolico calentón. No es de ahora ésto.

1 me gusta

En el juego intentó ordenar al equipo durante los 90 minutos. Insólito que se haya enojado tanto por el lujo del brazuca.

1 me gusta

Lo que daría por tener el físico y estar en el lugar de estos pelotudos no te das una idea. No es tan difícil mantener la compostura y hay una ENORMIDAD de gente que no puede, no lo entiendo.

4 Me gusta

Lo de Pinola es algo increíble… Es capitán y cada dos por tres est cacheteando a alguno.

Mirá a Montiel, Benedetto le sacó la lengua en Madrid y no dijo ni mu… Y tenía 20 años.

8 Me gusta

El mejor jugador de River, de todo el plantel. Lejos. Y eso de que calentó el partido por esa gilada es cualquiera. No se queden con una gilada repetida por una cámara. Ojalá tuviera compañeros tan jugadores y dignos de river como él.
No me olvido que fue el mejor jugador de la final de la libertadores y por un par de cambios de mierda y pecheadas de compañeros se quedó sin copa.

6 Me gusta

es cierta esa oferta de turquia?

Yo creo que hay que ir buscando un cinco también. A mi Enzo Perez me gusta, es ordenado y tiene técnica… pero ya fue perdiendo mucho desde lo físico. Tiene virtualmente 35 años.
Ponzio debe retirarse y Enzo tomar su lugar. Necesitamos un volante central con mayor frescura.
No me disgustaría Kranevitter.

Dicen que se va.
Castillo dice que es mentira.
En otras palabras, se va.

3 Me gusta

35 pirulos tiene. Si queremos un cambio, hay que hacerlo.
Eso si, si se va tiene que venir alguien bueno.

2 Me gusta

No van a traer a nadie estos hijos de puta si se robaron toda la guita.
Encima para pelear por qué?

1 me gusta

Muchos de los bosteriodistas ayer decían que era la mejor formación que podíamos poner, yo creo que a Enzo le está faltando alguien con marca al lado, más allá de las claras falencias que tuvimos en defensa, en el medio hicimos agua. Lo banco fuerte a Enzo, además recuerden que volvió después de un tiempito fuera por COVID…

1 me gusta

sera cierto que se va?

Según Castillo no.

la salida de Palacios arruino el nivel excelso que tenia Enzo

otro de los hitos de los que manejan los hilos del club

3 Me gusta

No se si es una operación o que, pero que corra el rumor de que se va en este momento, después de lo de ayer, no puede pasar.

2 Me gusta