Enzo Pérez (Part 2)

Totalmente, igual por más errores que haya cometido la dirigencia también hay responsabilidad en el jugador y en el que lo representa, yo siendo hincha de River no me iría ni en pedo después de la final en Lima y con una expulsión boluda contra San Lorenzo en el Monumental.
Con esto no quiero decir que esté mal que se haya ido y menos si nos entra plata en la situación que estamos, pero también hay un poquito de responsabilidad en el jugador y en los que le manejan la carrera…

1 me gusta

La protección que tiene este tipo…hace un año no recupera una pelota y nadie le dice nada, nunca tiene la culpa de nada, demasiado fanatismo por un jugador que tuvo un gran año y nada mas. Y si dependía de Palacios entonces no es tan bueno. Son excusas para justificar su bajisimo nivel. Falta un 5 que corra meta y mínimamente tenga buen pase. Kranevitter no, basta de jugadores que marcan de lejos y juegan al trote, un 5 como la gente.

Dalee, bardean a Enzo como si tuviese 20 años… Apenas se recupero del covid, y antes estaba completamente solo y regalado en el medio, en su mejor momento lo tenia a Pala al lado ¿Que pretenden que haga? El único remplazo que tiene es Ponzio…

4 Me gusta

Se va a turquia?

Pretendo que recupere una pelota, pido demasiado parece. Estaría bueno que a todos los analicen en conjunto, pero solo con enzo Pérez hacen ese análisis, a todos los demás los matan individualmente.

Ya con la boludez que decis de Kranevitter no se te puede tomar en serio.

2 Me gusta

Cual seria la boludez. Si es tan bueno por que es suplente hace 5 años? Los equivocados son uds me parece

Aca se cansó de romperla, naciste ayer? no lo viste jugando aca? era un animal robando la pelota, cubriendola, pasandola. Hacia todo bien, quiza le faltaba velocidad pero se posicionaba siempre bien.

Q carajo me importa como le va a afuera, a Alario como le va? 3 años comiendo banco y recien ahora juega un poco. Yo quiero que rindan aca.

3 Me gusta

Para mi hay que ir buscándole un reemplazo más fresco y corredor. Todavía tiene para jugar con otro al lado que lo ayude de verdad y no sea un lastre. Es un gran jugador. Pero no lo veo durándonos mucho más. Nos vamos a encontrar como con Pinola que pasó de ser defensor normal a ser una carreta para el retiro en un solo año

1 me gusta

No no la rompió acá, fue irregular. Si fuera tan bueno jugaría en cualquier lado y eso nunca pasó, uds se inventaron eso de kranevitter crack. La realidad siempre fue otra.

ok, tenes razon.

1 me gusta

Maidana también estuvo poco en Europa y eso no lo hace un muerto.

Para Europa tenes que tener una condicion física que Kranevitter no tiene… y por eso no es apto para jugar allá,

1 me gusta

Pero Maidana aca sí la rompió. El tema no es Europa en si sino cómo rindió acá tmb y Maidana fue mucho mas regular.

Krannevitter acá la rompió, si lo pedían para la Selección. Allá fracasó y Maidana también jugó muy poco.

Bueno para mi no. No desvirtúo mas.

Si es verdad que arregló para irse a Turquía mientras estamos definiendo la Copa la verdad es que deja mucho que desear

1 me gusta

lo empeze a putear el sabado aca muchos lo idolatraban porque el tipo es hincha termo fanatico de river, me sorprende un tipo que jugo en estudiantes de plata el club mas bicho,pillo y tramposo de la argentina se tan verde para jugar a la pelota

Ya está para ir al banco. Tal vez darle más lugar a Sosa como cinco o traer uno.

Krannevitter volve