Enzo Pérez (Part 1)

Insólito, no lo puedo creer todavía. Tipo grande, de selección.

2 Me gusta

El covid lo liquidó.

1 me gusta

Insólitas son las puteadas. Reclamarle cosas es obvio que se puede pero decirle hijo de puta y la sarta de barbaridades que están escribiendo arriba? Es Enzo Perez hijos de puta, parece que se olvidan que este era un partidito de mierda

14 Me gusta

Que ganas de hacerte echar al divino boton Enzo querido… No me hagas estas cosas por favor…

1 me gusta

Puff… Gracias por ahorrarme la mala sangre, ni pienso girar la ruedita del mouse ahora…

2 Me gusta

Se lo comió el personaje. Ahora obligados a ganarle a independiente, sino otra copita para boca.

1 me gusta

Se equivocó feo, pero hay que leer cada hija de putez.
Están puteando a Enzo y a Armani, mamita querida que manga de trogloditas

2 Me gusta

Jugaste 3 finales de Libertadores
2 mundiales de clubes
1 final del mundo vs Barcelona
Eliminatorias
2 mundiales
1 final del mundo vs Alemania
Y cometes esa irresponsabilidad? Si le pasa al pibe Sosa bueno… pero a Enzo Pérez!!! Por favor qué bronca

3 Me gusta

Totalmente. Además ni siquiera dejo al equipo con uno menos. Solo 10 contra 10. Como va a tener él la culpa del empate?

1 me gusta

Rapallini nos echaba uno si o si. Y sino nos cobraba un penal en contra. Muchachos fue un choreo. Se entiende la bronca pero seamos realistas. Era Enzo o cualquier otro. De boke debió expulsar a Caputano 35 minutos antes. A Bufarrini cuando terminaba el primer tiempo cuando lo baja a Carrascal (después hizo 3 faltas más. Siga) y al simio al final. Enzo dos patadas roja. Estaba cantado.

3 Me gusta

Más vista q Titanic la segunda amarilla de Enzo. No entiendo xq no lo sacaron a él en vez de a De la Cruz.

1 me gusta

El tema es que no nos dejó en igualdad de condiciones. Sin él, River quedó con Ponzio, Rojas, Diaz y Montiel para defender nada más.

Se veía venir que nos iba a costar aguantar el resultado así

1 me gusta

Hace rato juega por el nombre, asqueroso nivel para lo que se espera. No es más que Ponzio hoy

Cuándo vi ese control a lo Nico Sunday y que llegaba tarde si o sí al cruce con el mugroso, me las vi negras le facilitó el trabajo sucio que fue a hacer rapallini

3 Me gusta

Ni el ni Borre volvieron bien del Covid, no es joda.

Ya era cantado que si E Perez lo tocaba al bostero lo iba a echar para compensar, igual fué demasiado infantil E Perez, tenía que haber pesado y no jugado con calentura, porque le facilitó después a boca recomponerse y poder llegar al empate, al salir de la cancha…

que pelotudo es este tipo… sigan “cebandolo” con que juega como un “hincha” que vive mandandose cagadas

El tipo es un pelotudo que gano todo y es referente de River, pero el Crack sos vos.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Enzo Pérez (Part 2)