Enzo Pérez (Part 2)

jajajaj
Igual no fue la primera vez, me pasó lo mismo con Ferrari, Funes Mori, Affranchino, Lux, etc. Una vez me iba a equivocar

1 me gusta

mmm no me gusta para nada esto

5 Me gusta

amo los jugadores que juegan lesionados

realmente me importa mucho mas eso que otras boludeces tribuneras

El tema de infiltrarse, es que faltan muchas fechas y no se va a poder infiltrar en todas hasta que termine el campeonato, entonces en algún momento va a tener que parar, y yo prefiero tenerlo más adelante que ahora

2 Me gusta

lo que dice Fanatico, coincido. Cavenaghi jugó casi todo un torneo infiltrado, teniendo muchas menos responsabilidades que Enzo en el equipo. Y terminó hecho mierda y teniendo que operarse.
Yo prefiero que Enzo no juegue el sabado, que de todas formas podemos perder por la cantidad de bajas, ni contra San Lorenzo, y que llegue mejor con Talleres. Si es una fisura no deberia tardar tanto en curar.
El tema tambien es que tiene 4 amarillas… te arriesgas a perderlo con Talleres si lo amonestan con CASLA
Ahora, si juega y se termina de romper… lo perdes por todo el torneo. River puede sobrevivir 2 o 3 fechas sin Enzo, todo el torneo no

3 Me gusta
11 Me gusta

El problema es que es una fractura, eso no sana en una semana o 10 dias, tarda un mes minimo y no estamos para perderlo mas un mes justo ahora.

Para mi juega casi todo el torneo con el dedo roto salvo que se le agrave la lesion.

3 Me gusta

Ademas tengo el presentimiento que Enzo quiere ganar este torneo y en enero se va, ya demasiado se contuvo la vez pasada.

3 Me gusta

Ya estan tomando nota los hdp para clavarle los tapones de un pisoton en el dedo chiquito del pie cuando lo vayan a marcar

2 Me gusta

No es asi, habia muchos como el que estaban en contra. Y muchos lo preferian a Rojas por Enzo aunque no jugaran en la misma posicion. Aunque en este foro el 90% amaba a JJ, asi que no es medida de nada.

1 me gusta

Para mi junto a Ponzio y Maidana los 3 top de los ultimos 20 años. Yo lo voy a poner primero siempre.

7 Me gusta

Mm parecidos, Cave tenía la misma obligación que Ramón ese torneo de salir campeón. El título local más festejado con el del '75.

3 Me gusta

agregaria el apertura 94 (por ser invicto), el apertura 97, por ser tricampeonato y la supercopa 18 por obvios motivos

1 me gusta

Yo sinceramente lo guardo. Incluso para el próximo partido. Que juegue con talleres … y el sabado, zuculini y ponzio o enzo f… hay que cuidarlo muchachos. Si se rompe del todo cagamos fuego.

1 me gusta

me referia en cuanto al juego, no en cuanto a la obligacion de salir campeon

que juegue Enzo Fernandez de 5 puro con Simón y Palavecino al lado

5 Me gusta

Teniendo a Ponzio para jugar 30 minutos al menos, pongo a Amarilla Zuculini con Enzo Fernandez y en después lo meto al león. No arriesgo ni en pero a Enzo por ahora, es un partido relativamente fácil en los papeles, hasta para los suplentes.

Pd: No te vayas nunca, esta es tu casa y te amamos todos Enzo :heart:

4 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino desde fácil, 2017. Top 5 de América, el único 5-8 que le compite es Gérson de Flamengo, que ya se fue a Europa o China.

1 me gusta

¿A dónde se va?

1 me gusta

Al geriatrico? Enzo con la edad que tiene no puede ir a ningun lado, se va a quedar en river a terminar su carrera.