Enzo Pérez (Part 2)

Ya no le de físicamente, pero al menos habla con el árbitro y le pone ganas. Cosa que ninguno de los otros 10 jugadores hace. Incluído el dt.

6 Me gusta

No le da físicamente hoy en día para jugar a lo que quiere Gallardo. Hay un tema de los dad obviamente.

En Estudiantes jugaba mejor rodeado, y más compacto.

Para mí los insultos están de más.

El tipo es muy hincha de River.

Pero cuando no te da el cuerpo, ya está. Lo pasan muy rápido en velocidad.

Aún así limitado, es mucho mejor que Portillo para jugar ahí, más que nada en el traslado de pelota.

2 Me gusta

Domó a los putitos de Portilla, Cacastaño y demás falopas del mediocampo hoy Don Menzo Véjez

7 Me gusta

Cuando fué a discutirle al árbitro del PENALAZO que no nos dieron, lo sacaron cagando como anciano que es.

Ya perdió todo rastro de dignidad y respeto.

2 Me gusta

Así como está, debería haber jugado todos los partidos que desperdiciamos con Castaño y Portillo al medio.

1 me gusta

Su partido ayer no sirvio para ponerlo de titular por meritos sino para dejar en evidencia a toda la falopa que trajeron.

3 Me gusta

Mira vos, Diego Barrado y Nicolás Domingo también eran muy hinchas de River.

Ahora resulta que por ser hinchas de River no se los puede insultar. Pobrecitos Milton Giménez y Carlos Bianchi, ambos hinchas de River.

Enzo Perez se debe ir a la mierda, bien a la mierda, es un negro de mierda catador del glande de Marcos Roto, lo vive buscando para darle abrazos cuando lo ve, negro puto traga leche y TRAIDOR, sobre todo esto, TRAIDOR, se puso por encima de River Plate. Antiidolo total, de Madrid al único que rescato es al señor JONATAN MAIDANA, el resto toda basura mercenaria, traidora y la concha de su madre.

Es más, si organizan una quema de camisetas con el 24 de mierda ese como hicieron con el cuello rostizado en Manchester, compro una solo para ir a quemarla.

5 Me gusta

Nico Domingo y Diego Barrado no le dieron a River, lo que si le dió Enzo Pérez.

Es mi punto de vista.

Acá hay mucho barra de teclado.

Vayan a la cancha en todo caso.

Desde acá, no te va a escuchar.

3 Me gusta

Lo que Perez le dio, lo borro poniéndose por encima del club.

River es más que todos estos hijos de puta. No nos olvidemos de eso.

3 Me gusta

Si pensas eso, está bien

1 me gusta

Totalmente de acuerdo
Pasa que las moditas se instalan y las ovejitas siguen al rebaño
Si sos de River y puteas a Enzo sos un tarado
En todo caso, culpa del DT de no traer un 5 a la altura.

1 me gusta

Nobleza obliga, ayer fue el mejor jugador de River, muchísimo mejor que Portillo, yo le renuevo para que sea suplente en 2026, sí, la vara está por el piso, fondo de olla total

2 Me gusta

Es el mejor 5 del plantel así que imagínate lo mal que estamos

4 Me gusta

Chau hijo de re mil putas. Al fin te vas, basura de mierda. Me dejé la vida este año puteandolos a vos y al 26. Sos otra lacra que se va a ir recordada como la mierda que fue. Un camarillero, un ladrón que vino a robar y arrastrarse en la cancha. Ojalá no pises nunca mas el club, negro del orto.

CHAU HIJO DE PUTA CHAUUUU

6 Me gusta

Con 40 años es el mejor mediocampista del equipo, y ahora TARDE, se va

Lo que queda en el plantel es peor, que mal que estamos

4 Me gusta

Tenia que jugar con Boca. Esta detonado pero al menos sabe pararse y pasar la pelota a diferencia del otro villero

6 Me gusta

Termino siendo el mejor volante del plantel

Posiblemente si el borracho sabía cuidarlo para los partidos importantes y no hacerlo jugar cada 3 días habría sido un jugador más importante este semestre

Esperemos igual haya sido su último partido en River

4 Me gusta

Mamita muchos le tienen que pedir perdon, los que ponian a portillo y castaño por encima de ENZO NICOLAS PEREZ que futbol ven? 2 tipos amateurs contra enzo mamita

2 Me gusta

Viejo sorete, hay que saber cuando decir basta y con la cabeza en alto. El daño que hiciste por tu ego nos dejó donde estamos.

Que ni se les ocurra renovarle. Te vas por la puerta chica por imbécil.

5 Me gusta

Espero que este sea su último partido en River. Que lo aplaudan los negros y termos que lo tienen de idolo, a mí el capitán cama y derrota nunca me compro.

2 Me gusta