Enzo Pérez (Part 2)

Me chupa la reverenda pija que sea menos malo que portillo o cacastaño, parece que se olvidaron que este sorete hijo de re puta es un pésimo capitán, el cual no tuvo una pizca de dignidad de no dar un paso al costado y volvió para robar, además de dar ASCO. Que se vaya a la re puta que lo parió este camarillero

3 Me gusta

Otro caso notable de “héroe de Madrid” atornillado al club. River se quedó siete años en el pasado.

4 Me gusta

que manera de pasar de largo en todos los anticipos, mamita, por suerte fue su último partido en River.

Igual es 10 veces mejor 5 que Portillo

4 Me gusta

portillo es aun mas lento!

2 Me gusta

Nunca había visto un equipo grande que tenga un volante central que a los 60 minutos se muera y pida el cambio. Hasta este año con River… Encima seguro se quede un añito más este MUERTO de mierda. La concha de tu madre, Enzo Pérez.

Nunca tuvo que venir esta lacra y encima con la excusa de “ordenar el vestuario”, perdimos meses hasta el partido de Libertad en Libertadores y se dieron cuenta que no iba más para traer otros peores.

Este tipo no es ídolo ni en pedo

Habló este en ESPN y tiene ganas de seguir parece. Se estaba militando a sí mismo.

9 Me gusta

Todo bien pero a Maipú nomás!!!

Es lo mejor en mitad de cancha y tiene 54 años, eso habla de lo horrible que son el resto

4 Me gusta

Con la falopa que traen estos hijos de puta va a jugar hasta los 53 años.

1 me gusta

Esperemos que haya sido el partido despedida.

Es un crack este tipo.

LE RENUEVO POR 1 AÑO MAS. ES UN 5 DEL CARAJOOOOOOOO, SALE ENZO Y CAGAMOS

3 Me gusta

palito para parte del plantel como parripollo driussi que ya debe andar por las 3 cifras

2 Me gusta

yo le doy 1 año para que le haga de mentor a gimenez y de la cuesta, mientras tanto rajamos a la basura de galopo galarza portillo y castaño

8 Me gusta

Mentor de la poronga, que se vaya a la concha bien de su madre a robar sueldo a otro lado este hijo de mil putas

3 Me gusta

Este delincuente camarillero puede ser mentor solo en la cárcel de Marcos Paz

5 Me gusta

Ya tiró voldemort que va para un año mas. Me quiero morir. que vida de mierda

2 Me gusta

Sumate al cuerpo técnico Enzo o en la secretaría, pero deja de romper las pelotas con seguir jugando

2 Me gusta

No, que se vaya bien lejos de River este ñoqui hijo de mil putas. Que deje de arruinarnos la vida acá

3 Me gusta

Deberia ir al cuerpo tecnico de gallardo, seguro lo hace mejor que biscay que no pega unaaaaaaa