Enzo Pérez (Part 2)

No deberia haber vuelto pero que hoy no haya jugado es sospechoso, para mi que no quiso jugar.

2 Me gusta

Increíble que sigan pidiendo a este mamarracho. Portillo no es 5, lo dije mil trescientas veces, pero jugando 3 o 4 puntos ya es más que este viejo choto que no puede correr ni a mi tía borracha. Si van a pedir a otro, pidan a De la Cuesta, que no es un fenómeno pero tiene buena pegada, buenos cambios de frente y físicamente no va a dar VERGÜENZA ni LÁSTIMA.

Portillo no puede transportar la pelota, porque se cae

Enzo hoy no marca, pero sabe cómo distribuir

De última, hubiesen jugado los dos

Portillo si o si tiene que ser Central

Que juegue algún pibe.

Seguro lo hará mejor

2 Me gusta

que mal que estaremos que estamos pidiendo a este tipo, que hace poco dio lastima contra palmeiras

3 Me gusta

No te olvides que con Micho, al que le hiciste la cruz, te fuiste campeón, ahora te vas a ir por la puerta de atrás escondido y como una rata, con tu mentor el borracho!

5 Me gusta

Esta basura entró a mi lista negra hace rato. Hizo lo mismo que el humilde Jonatan Maidana, que se fue a levantarla en pala a México y volvió cuando se le dio la gana, todo roto y con sobrepeso. Yo lo criticaba a muerte y me comía un montón de puteadas por cuestionar al guerrero del póster. Realmente esto del póster me chupa un huevo, porque yo en el fútbol pienso en presente y futuro. A Maidana le tocó jugar contra Mineiro y no la vio ni cuadrada. Y a River le generó el mismo daño que le provocaron Pérez, Fernández, Casco, entre algunos otros; la diferencia es que en aquella oportunidad no se lo cuestionó como se debería porque el club no había pasado dos años sin ganar nada… Mientras tanto, pasábamos vergüenza en la copa y nadie decía nadita. Cobran un sueldazo futbolistas profesionales que no están para correr ni a mi tía en chancletas, que a lo mejor pueden pasar desapercibidos en equipos como Sarmiento de Junín, Gimnasia Lagríma de La Plata, San Martín de San Juan o Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, equipos de mitad de tabla para abajo que si se salvan del descenso festejan como si fuera un campeonato. Pero esto es River.
Y esa es la verdad.
La amarga verdad.

Ojalá tuviéramos un presidente con la mentalidad de Leila Pereira, la dirigente más seria del fútbol sudamericano. En Argentina somos muy tibios y tiernos: acariciamos, mimamos y hasta casi que le hacemos la paja a cualquier pelafustán que tiene algún éxito. ¡Dejate de joder!

5 Me gusta

Mira que sera un viejo este pero a zeballos lo tiraba a la mierda en la del segundo gol. Portillo no puede ser jamaaaaaaaas el 5 de River

3 Me gusta

La cama king size que le estás haciendo al técnico vergüenza te tendría que dar.

Pero la culpa la tiene él que te fue a buscar.

1 me gusta

Kjjjjj

¿Cómo le va a hacer una cama a alguien que lo trajo por puro nepotismo porque este viejo meado ya no tiene nivel ni para jugar en el ascenso?

3 Me gusta

Menduco hijo de puta, camarillero basura, ponderando tus intereses por sobre el bien de River. Rata inmunda.

5 Me gusta

Gallardo le dio la chance a Enzo Perez de volver para que tenga un mejor final con River, y este le termino haciendo la cama KJJJJJJ

3 Me gusta

Jajajajaa y encima le “está haciendo la cama” sin jugar, porque les dice a todos sus compañeros que vayan para atrás y estos le hacen caso…

No si la gente cree cualquier excusa pelotuda que le metan eh

5 Me gusta

Deberia jubilarse el loco,ahora que milei va aumentar la jubilación jeje

2 Me gusta

Andá a calentarte a la concha de tu hermana viejo puto.

2 Me gusta

Andate para godoy cruz pedazo de dinosaurio

3 Me gusta

Ya van a venir boludos que se hacen los distintos a decir que este anciano hizo un “buen” partido, cuando en el segundo tiempo todos le comían la espalda y no le daba ni para agarrar de la camisa al que se le escapaba

5 Me gusta

Este boludo me hace acordar a tristelme, cada vez que les ibamos a ganar desaparecia o se “lesionaba” y se borraba, solo aparecia cuando ganaban el partido.

5 Me gusta

Recupero más pelotas que la dupla Castaño-Portillo en los 4 años que van a jugar en River

No es un elogio a Enzo Pérez. Es una crítica a los 2.

Estando parado demostró la pelotudez que es ser 5 en River.

6 Me gusta

Gracias Enzo

Asco me da que el técnico siga teniendo en cuenta a este fantasma.

2 Me gusta