Hay un run, run que Franco Perez sería el próximo DT de Carp, hizo el curso de director técnico en la escuelita de papi fútbol La Recoba de San Martín.
En Instagram un pelotudo me dijo que a Enzo no se lo silba.
JAJAJAJA, foca de mierda que saqué re cagando.
Enzo no se si llega a ser ídolo eh, Ponzio es más que Enzo para mí no sé.
Yo que soy un hincha termo esa es mí opinión.
Aunque Enzo en su 1ra etapa defendía muy bien los colores y dejaba la vida…
Este mufa de mierda desde que volvio a River perdimos todos los partidos importantes, es mas yeta que paulo diaz, capitán de la derrota y cagon, sino venía este año podríamos armar un mediocampo como la gente, rompió las pelota con su novio gagardo para ser el titular del equipo, si hubiera sido ponzio aceptaría ser suplente sin molestar no sería problema, pero el conventillero de cuarta no quería ser suplente debe jubilarse en diciembre su carrera de jugador terminó, no sea como la brujita verón q se retiro a los 50
Este tendria que jugar hoy, pero como está en puta por no haber sido titular en brasil, abandona. Si sos tan hincha, hoy dejas de lado las diferencias que tengas con el técnico y entras a defender la camiseta. No veo la hora de que se vaya a la concha de su madre el falso ídolo
Este tipo tenía que ser titular hoy, en una gamba al menos para que no nos copen la parada. El primer gol y el codazo del chorro de cosas, era para var y Enzo sabe manejar los tiempos y parar el partido.
Siendo que soy el único que dijo y dice que Enzo Peres tenía que haberse ido de River hace 3 años, está de vuelta y es una carreta. Pero el único partido donde sirve y tenía que jugar, era hoy
por culpa de este sorete no trajeron un 5 propiamente dicho.
Portillo es un tipo que tendría que jugar de central o lateral (como venía en todos los partidos en Talleres) y debería cubrir al 5 titular en caso que no pueda jugar, pero pobre enzito quedaba re tapado y no tenía minutos para arrastrarse y no le quedaba otra que camarillear (que sospecho que es lo que anda haciendo por estos dias).