Enzo Pérez (Part 2)

Este negro de re mierda seguro se fue a primera hora con la tanga roja a la casa de su macho Marcos Roto a consolarlo por el gol en contra. Referente de carton, antiidolo, chorro y bostero. La concha puta de tu madre.

Marron traidor hijo de puta.

5 Me gusta

Mogolico

Viejo puto

4 Me gusta

Otro con Nacho Fernandez que arruino toda su imagen positiva. Paso a ser un jugadorcito mas que solo se lo recordara como un buen jugador, en un buen equipo, pero nada mas. Ni idolo, ni querido, lejos de ambos.

7 Me gusta

Como se borro el sorete este, justo cuando llegaron las otras, sorpresita y no juega. Mamita.

3 Me gusta

Pami

Viejo puto y maricon

6 Me gusta

Negro anciano y la concha de tu madre, traidor y perdedor.

2 Me gusta

CAGÓN ESO SOS UN CAGÓN. SORETE.TE BORRASTE,NEGRO DELINCUENTE DE MlERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

El próximo dt del CARP cuando se vaya el actual exdt

2 Me gusta

Ya está; nada para reprocharte Enzo. Diste todo. Te tragaste un técnico pelotudo con 10 minutos en River y te la bancaste sin hacer quilombo. Diste todo en este último año, pero no alcanza en este club. Gracias eternas. Ojalá te prepares a conciencia para ser DT en el futuro y tendrás las puertas abiertas. Viviste toda esta experiencia de adentro; sabés lo que deberías hacer y lo que no. Viajate a Europa, hablá con técnicos de experiencia, miralos entrenar. Andá a Brasil también (no tienen que caersete los anillos). Hablá con Vojvoda, con el Chacho, con algunos de los tantos que trabajan allá. Rescatá cosas; aprendé lo que sirve y lo que no. Y las puertas de River estarán abiertas. Tu etapa final en River cierra en un mes. Gracias por todo, nuevamente

Déjate de joder, nos están consumiendo las focas de gallardo y ya empiezan las de enzo petes

11 Me gusta

Cierre le las puertas del club al mugriento este.

6 Me gusta

andate viejo de mierda deja de robar

4 Me gusta

?

Siempre se las ingenia este Hernán para cristalizarse en un plateista de la SM 2.0

5 Me gusta

“el proximo dt” en idioma foca

el próximo Almeyda en español, para que entendamos todos…

3 Me gusta

Viejo de mierda si te vuelvo a ver con la camiseta de river te mato y después me suicido.

1 me gusta

Chau y gracias por tu primer ciclo.

2 Me gusta

Además de cagón es un llorón el tipo, le vive llorando a los árbitros como una nena de 5 años…

5 Me gusta

Enzo Pérez de River fue estafado económicamente por una persona inesperada: qué pasó

Enzo Pérez, referente de River, estaría atravesando sus últimos meses como jugador del club, pero las lesiones y el rendimiento futbolístico, lo sacaron del campo de juego en los últimos partidos. Ahora, se habla de él, pero por un tema ajeno a lo deportivo, ya que trascendió que habría sufrido una estafa económica.

La estafa a Enzo Pérez: qué pasó

De acuerdo a lo que informó el periodista Damián Villagra en X, antes Twitter, el volante central cortó su relación con el agente, luego de la situación: “Enzo Pérez sufrió una estafa económica de parte de su representante de casi toda su carrera, Juan Pablo Rossi. La relación laboral llegaría a su fin en la última etapa de Enzo como jugador. El representante se encuentra internado por problemas personales**”**.

A eso, Renzo Pantich, partidario del club de Núñez, agregó: “Esto es tremendo. Es el mismo agente que acompañó a la Gata Fernández durante 20 años de carrera: crearon juntos una empresa de representación de jugadores, y también lo estafó. Confirmado: Enzo Pérez dejó de tener representante”, y concluyó: “La estafa de Juan Pablo Rossi a Enzo Pérez se dio a raíz de que el representante habría cobrado un premio de River en nombre del jugador y nunca le realizó el giro correspondiente”.

3 Me gusta