Enzo Pérez (Part 2)

Quiero creer q se termino la dictadura de este mala leche y de paulo sida. Hoy comienza la resurrecion del mas grande lejos

7 Me gusta

Cada vez que no juega el camarillero este, ganamos.
Es por acá.

5 Me gusta

Ya está listo tu trámite en Anses Enzito querido. Gracias por todo.

4 Me gusta

Partidazo el de hoy. Su mejor partido desde que volvió! Es por ahí Capitán!!

5 Me gusta

sin el capitan derrota ganamos, quien lo diria

1 me gusta

los partidos, o ratos de partido, en el que no estuvo en cancha river gano/ganaba siempre

solo el egolatra no se da cuenta

4 Me gusta

Le besaba la cabeza a salitas este jajaja. Y si le salvo el culo a todos. Ahora sabe que si gana la copa argenta puede robar 1 añito mas en River

0-5 con palmeiras, viejo choto ladron.

1 me gusta

posta creen que esta lesionado? es chupa pija del dt, lo mandaron al freezer a pedido de el para que la gente no lo putee.

sin el en cancha le ganamos 2 a 0 a palmeiras, con el nos clavaron 5.

4 Me gusta

Todavía tiene el corte que se ganó

Traducción: lo colgaron

Reacondicionamiento le tira

2 Me gusta

Viejo puto

3 Me gusta

Si no fuera por Madrid 18, no sé quién robaría más entre este o Garcani.

2 Me gusta

me cago en dios

https://x.com/StatsMillo/status/1980024095485145185

3 Me gusta

No aprenden

1 me gusta

Supuestamente se iría a fin de año por lo que estuve leyendo.

1 me gusta

Ojala el boliviano cagon se vaya en diciembre, nunca debio volver, es camarillero y cagon, recuerdo el dia que lo corrio el wachiturro de centurio que cagon

4 Me gusta

Cuando se fue a Estudiantes para mí ya no le daba para ser titular en River, asi que dije, bueno, vendrá a formar parte del plantel para aportar experiencia y será bueno para el grupo, qué sé yo…
Pero desde el momento de su vuelta, con la anuencia de Britto al pedido de Gallardo, para que después encima SEA TITULAR INDISCUTIDO, supe que estaba todo perdido.

siendo bueno, gagardo lo tiene que poner contra gimnasia 1 minuto para que las focas lo aplaudan y ahí anunciar su retiro.

1 me gusta