Enzo Pérez (Part 2)

Ni media hora aguantamos.con este viejo de mierda en cancha. Es un cancer este delincuente.

2 Me gusta

En la ida:

Con él en cancha: River 0 - 2 Palmeiras
Sin él en cancha: River 1 - 0 Palmeiras

En la vuelta:

Sin él en cancha: River 1 - 0 Palmeiras
Con él en cancha: River 0 - 3 Palmeiras

11 Me gusta

Gracias por toda la eternidad y más allá también pero es ciclo terminado

4 Me gusta

El torneo del 2021 agarra viento en popa cuando se lesiona delacrusito y este puto

7 Me gusta

No le echo la culpa al chancho sino al que le da de comer.

Micho tenía razón!!! un genio incomprendido, y como es tan hincha de River como nosotros Demichelis, debe haber tenido tremenda bronca con estos parásitos, por eso los quemó en el off, no los aguantaba más, andá a saber las cosas que pergeñan estos soretes que ni nos enteramos!!!

10 Me gusta

5-0 enzito.

Sos una lacra que no tiene que volver a jugar nunca mas con esta camiseta.

1 me gusta

Entiendo pegarle porque estamos todos podridos pero entró bien ayer, gracias por todo Enzo y adios.

1 me gusta

Basta enzo.

2 Me gusta

Lo mandan al freezer a este hijo de puta, le inventaron una lesion para q no se coma los silbidos el domingo

al pedo, las foquitas van a ir a aplaudir el esfuerzo del equipo seguramente

9 Me gusta

Las gracias por toda la eternidad las vas a tener pero date cuenta que ya no estás para el nivel de la alta competencia que exije el club más grande del continente

1 me gusta

Te propongo un mano a mano entre vos y yo. Te arruino hijo de puta

6 Me gusta

Igual cuando pierde la pelota Castaño se tiro con las dos piernas para bajar al de Palmeiras y ahi se le tiro la gamba jaja literal fue lo unico que hizo en todo el partido

1 me gusta

Y a Enzo Pérez qué le hacés? Pobre Carnero! :laughing:

1 me gusta

La mayoría de estas putas débiles son mierdas camarilleras, Demichelis terminó siendo un mogólico pero de este plantel no se salva ninguna de estas basuras

2 Me gusta

Te hacemos partido despedida si queres pero ya esta hermano retirateeeeeeeee, tenes 40 años. HAY JUGADORES EN EL SENIOR DE RIVER QUE TIENEN MENOS DE 39 AÑOS

3 Me gusta

en diciembre chauu, junto a Nacho, Casco y si puede ser tambien Armani. Hay que sacarse de encima a los mas viejos, no podemos dar tanta ventaja

3 Me gusta

El vestuario quedó ordenado

1 me gusta

Es increíble lo de los jugadores que quieren seguir jugando con casi 40 años cuando ya no dan más.

2 Me gusta

Lo mataron en el fifa kjj

6 Me gusta