Se retira esta momia pero va a seguir robando en el club, acuérdense
Salas hizo el gol y fue a saludarlo, no se si lo odian eh, todos domados por una copa ganada en 2018, jugadores, hinchas, CT
Camarillero, ególatra, villero. No te quiero ver más en River atorrante, espero que te tomes bien el palo la gran puta madre que te parió. Asco das, podrido de este pelotudo. Que se vaya a besar con Marcos Rojo.
Sabía que se perdía cuando entro este tipo. La edad y el tiempo pasa para todos
5-0 perdió Enzo en la serie.
Yo sabía que en el momento que el cagón de Portillo se resintió y cuando se confirmó que lo sacaban, que cagábamos y que en algún momento eso nos iba a cagar el partido, demasiado aguantamos hasta el entretiempo ganando, NO SE PUEDE SER TAN SALADO viejo, es increíble, este sorete, Abuelacho, el chilote sida y Boborja deben hacer un pacto con el diablo para nunca lesionarse y encima terminar jugando hasta cuando no iban a jugar!!!
Qué desgracia la gran concha de su madre
Ya me conformo con que nunca más juegue. Si al final roban todos en este club tomado por delincuentes
Vamos a destacar las proezas de este boliviano:
- fue para atrás vs al ain errando su penal, porque al plantel “no le pagaron los premios”
- autor de la frase “Inventaron el var”
- varela le rompió la cabeza a almendro y este tipo en vez de defender a su compañero estaba a los besos y abrazos con rojo
- da ASCO contra fluminense en Brasil, se hizo amonestar para no jugar en el monumental contra ellos. Resultado? 2 a 0 les ganamos
- vs Inter en Brasil, se borró y pidió el cambio en el primer tiempo abandonando a sus compañeros
- Mal tipo, soberbio, creyéndose más grande que el club, no reconociendo que no le da más. Demichelis tenía razón y sin embargo este fue generando puterio por meses y hasta orquestando una camarilla en su contra
- Doy fe de que es un sorete, nos negó una foto a los que trabajamos en su momento en el hotel
- Cagó a puteadas a palavecino por haberle gritado el gol a boca..
No se si me olvido de algo más pero me alegro que se le haya caído la careta a este sorete mala leche, no tendría que haber vuelto a River, es un villero igual que rojo. Bien acuñado el mote de capitán derrota
Y había gente diciendo que era más que Ponzio. Ponzio tuvo la dignidad de dar un paso al costado cuando vió que no estaba más a la altura
Agregale que tuvo una época donde imitaba a su ídolo de la niñez Manteca Martínez y se subía a los alambrados para vender humo
Capitan defeat once more.
Tomatela del club BASURA!
Vos te buscate solo esto viniendo a chorear y a ser un parasito de mierda!
Sabias perfectamente que no teniamos 5 hijo de puta!
ANDATEEEEEE!!
Negro de mierda basura parasitó
Hace años vengo escuchando esto…
se ira realmente o le inventan un puesto fantasma para seguir robando como a Ponzio?
Lo peor fue que entró y le dan la cinta de capitán a este negro basura.
al parecer salió caminando con dificultad de brasil… esperemos la mejor noticia para el club y la peor para él.
Fue un corte en la rodilla. En una semana está para jugar
Literal entro Enzo y Palmeiras tuvo una jugada de gol jaja
Cuando entró, las dos primeras pelotas que toco fueron 2 pelotazos a la nada para sacársela de encima. Pero se necesitaban hombres en la cancha y coso según algunos 2.0