Enzo Pérez (Part 2)

Nunca debió haber vuelto. Toda de la dirigencia y de Gallardo.
Gracias por todo, pero que se vuelva para Godoy Cruz.

4 Me gusta

Negro villero la concha de tu madre forro de mierda, volve a estudiantes hdp anda besarte con el mono de marcos rojo, capitan de la derrota, la puta que te pario, sos el cancer de River, que bien que demichelis te echoz cabaretero de mierda, te debería matar a trompadas, ojala te rompan las piernas a mazasos forro basura

8 Me gusta

y su paso en River termina (espero) como se esperaba, con un papelón.

Porque es un papelón que este tipo sea el unico 5 de River (ni castaño di portillo lo son).

Y un River sin 5 termina como debería terminar.

5 Me gusta

Ni Almeyda en 2011 dio esta imagen

Entró el anciano y se perdió el control del mediocampo.

3 Me gusta

Yo lo amaba, pero ahora siento puro odio hacia su persona.

Un tipo que ya daba muestras de no estar a la altura hace 4 años y aun asi, le dió la cara para hacerle la cama a un tipo que hizo lo lógico y le pegó en su orgullo.

Fue a Estudiantes y dió asco también la copa. Declaró que ‘‘necesitaba que lo mimen’’. HIJO DE MIL PUTA, TE OVACIONARON HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE TU ESTADÍA ACÁ. Incluso viniste en 2017 con la carta de hincha termo que compra a todos.

Y no contento con eso, termina volviendo y dando verguenza, quedando reflejado lo ladrón y mal tipo que es.

2 Me gusta

Pintado todo el partido este delincuente.

6 Me gusta

deportivo maipu te espera.

6 Me gusta

Fin de ciclo, seguramente siga de titular hasta fin de año porque el tecnico lo ama, pero luego chau.

1 me gusta

Es insoportable encima los boludos de los hinchas lo aman y sus compañeros tmb

6 Me gusta

Odio a los termos, por eso jamás me compro por mas que fue un grandísimo jugador. En los últimos años demostró la basura de persona que es, un camarillero, egoísta, ególatra que no sabe liderar planteles. Espero que no se ponga la camiseta de River nunca más.

14 Me gusta

Tenía ilusión en el 1-0 hasta que salió Portillo y entró este. Esas son señales de que no iba a ser nuestra noche. Innumerables de esas tenemos.

Dicho esto, espero que no se ponga nunca más la camiseta de River y se vaya a la reputisima madre que lo re parió.

15 Me gusta

tranquilos muchachos, todavía falta que sea titular la semana que viene contra Racing por Copa Argentina

3 Me gusta

En diciembre se va, junto con abuelacho, … queda poco

1 me gusta

mentira, los compañeros lo odian.. se nota.. juegan con una presion extra xq saben q este viejo de mierda es una verga. pero queda todo opacado xq es la puta del dt

5 Me gusta

Fin de ciclooooooooooo, ya esta

1 me gusta

Espero mañana comuniques que te retiraste. Forro hijo de mil puta

4 Me gusta

Llevate este paquete pa mendoza la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Una lástima como terminó su etapa en River. Primero generando cabaret con el técnico anterior y después volviendo ya acabado con un insólito rol protagónico en el equipo titular.

Cuando lo ideal era volver para sumar desde el banco y en el grupo en la semana, como lo fue Ponzio en su última etapa.

Pero que pasó? Se encontró con un Gallardo flojo de personalidad, que no tiene huevos para sacarlo. Recordemos que en 2018 fue suplente varios partidos y Enzo estaba fastidioso, pero el plantel era otro, como también era otro Gallardo.

Hace 4 años mínimo que está jugando de más.

17 Me gusta

Ojalá le terminen amputando la pierna al viejo chorro este