Enzo Pérez (Part 2)

Es joda no?? Si cuando el pasante lo siento, le fue a llorar a pindonga para volver a ser titular, y sea ahí en más que fue una máquina de crear camarillas y camas al dt, que dicho sea de paso, lo único bueno que hizo fue limpiar a esta basura, bien lejos de river, no tiene que volver a pisar el club nunca más este tipo, ídolo de cartón y referente de las focas, adiós y nunca más….

3 Me gusta

Por lacra y basura inmunda, bien estafado este cara de aborigen…

9 Me gusta

URGENTE: Enzo Pérez fue estafado. Habría revisado los chats de Marcelo Gallardo y descubrió que lo estaba engañando con otro. El tercero en discordia? Su compañero en River Nacho Fernández.

8 Me gusta

“Inventaron el robo”

Lo de este bolita debe ser una jugada para que le renueven contrato en diciembre, ya que ahora no tiene representante, va a aceptar un salario minimo o por pruductividad y la gilada saldrá a decir “todoz debedian hazed do que hizo enzo pedez” enzo enzo enzo :seal::seal:

8 Me gusta

Y a los compañeros les recrimina TODO, pero cuando el se manda sus 80 cagadas por partido nadie le dice nada.

3 Me gusta

Ahora sabe lo que sentimos nosotros.

5 Me gusta

Cómo vas a ser amigo del tipo que te chupa la sangre

1 me gusta

Estan estafando a todos los jugadores de River jaja que hdp.

no se olviden que este tipo fue para atrás vs al ain porque donofrio no le pagó los premios al plantel. Sorete hijo de mil puta

1 me gusta

Es increible los efectos Mandelas que se creo la gente con Demichelis, cambiando los acontecimientos que en verdad pasaron

Demichele no limpio a nadie, si lo ponia a Enzo Perez y a Nacho fernandez post declaraciones del off aun sabiendo que estaba todo mal porque les tenia miedo y cola de paja , Enzo Perez se fue solo, porque ni le podia ver la cara al pasante porque rompio 1 de los 2 codigos supremos en un vestuario (no cagarle la jermu a un compañero, y no ser buchon)

Demichele supuestamente dijo que Penales Pires era un burrazo en el off, y lo banco de titular casi hasta el final de su ciclo, ni siquiera tuvo los huevos de borrar a ese muerto que nadie lo iba a llorar, por eso me causa gracia cuando dicen que lo rajo a Enzo Perez kjjj tendria que haberlo hecho, pero nunca tuvo los huevos

Paga 0,01 que lo echan en la bombomierda.

1 me gusta

Gracias eternas y a Deportivo Maipú

1 me gusta

Negro re mogolico de mierda, ya le mandaste mensajito y foto en tanga a tu amiguito pimentero Marcos Roto para motivarlo hoy? La concha puta y marron de tu madre, FUERA DE RIVER.

2 Me gusta

Cagón como te cuidan, el capitán que no da la cara

1 me gusta

lo puteamos todos los fines de semana y aun asi es mas q portillo

2 Me gusta

Va a tener que jugar en el chiquero solo por aura

2 Me gusta

otro delincuente como el pity que cobra jubilacion y aguinaldo rascandose

1 me gusta

The Last Dance de la Momia contra boca. El cagón de Portillo seguro pide el cambio como contra Palmeiras

1 me gusta

El domingo tiene que jugar.

Viejo de mierda.

1 me gusta