Enzo Pérez (Part 2)

Pero ese partido no fue el que se hizo el lesionado el atorrante este?

2 Me gusta

Che delicuente te retiro portillo y ahora un nene de 19 años retírate basura

4 Me gusta

Va ser titular , olvídense

2 Me gusta

Para colmo imagino putearlo y se te tiran encima las focas, como vas a putear a Enzo

3 Me gusta

Hoy se lo vio bien.

8 Me gusta

Este choreando hasta pasados los 40 se empezó a gestar cuando “atajó” contra santa fe y aca lo pintaron como si hubiese ganado una libertadores en el morumbí ganandole 5 a 0 al sao paulo. Vergüenza ajena me dio y me sigue dando como festejan ese partido contra el 10mo equipo en importancia de colombia, de local y en fase de grupo. Un papelón

8 Me gusta

Tu última batalla, talizman, entendés como nadie como jugar partidos de copa libertadores

4 Me gusta

Si es su última batalla, entonces es Napoleón en Waterloo.

5 Me gusta

Haganse la idea de que va ser titular este viejo de mierda. Ponerlo de suplente implicaria que gallardo se deje expuesto como el pelotudo que es.

3 Me gusta

los “periodistas” que cubren river dicen que imaginan un equipo sin perez… hasta los ensobrados se dieron cuenta de que no le da

40 años tiene, no existe jugador que haya llegado a esa edad y siguió siendo compitiendo en un equipo de primer orden. Los dos mejores de nuestra época estan baldoseando en la mls y la liga arabe para tomar un punto de comparación…

9 Me gusta

Igual seguramente podría ser un buen suplente entrando los últimos 20/30 minutos. El problema es que pensaron un equipo con este de titular como si tuviera 10 años menos.

5 Me gusta

Debió haber jugado anoche, en una clara muestra del técnico, si tuviera huevos, de ir diciéndoles a los jugadores y a todos “ustedes no juegan el miércoles”, pero si hacía eso, estos le hacían terrible cama y en Brasida no levantaban las patas, son así

Igual tampoco lo va a dejar afuera del 11 titular el miércoles el borrachín eh, va de entrada junto a Icenacio de ladero y el chilote mufa atrás, el trío del horror!

5 Me gusta

Si te queda algo de decencia decile al dt que no te ponga el miercoles.

3 Me gusta

2019 pasó hace 6 años, mostro

5 Me gusta

Cómo va a ser idolo este hijo de mil puta cuando tenemos el ejemplo de este martir… Con sus limitaciones en el último tiempo que jugo, no se puede negar que este si dejo la vida por el club, se nego así mismo en todo sentido e incluso despues de retirarse se fue a trabajar a Uruguay porque sabe que no tiene la formación y a River no le va a robar nunca.

Enzo Pérez es un mamarracho

11 Me gusta

Que va a ser ídolo este mapuche de mierda, si cuando se fue a estudiantes declaró que estaba “en un lugar donde realmente iba a sentir cariño de la gente”. Es un hijo de mil puta

5 Me gusta

Se fue a Chipre cuando todos los ví has le decían que se quede, en vez de robar, dijo que ya no estaba para River y se fue a Chipre…eso es querer de verdad al club…

3 Me gusta

Es un negro

3 Me gusta

mañana va a jugar de interno y la va a romper. pasamos a semis anoten

tengan un poquito de imaginacion

2 Me gusta

Vamos a ganar con un doblete de Enzo para que lloren todos los antis

2 Me gusta