Enzo Pérez (Part 2)

Muchos hinchas aceptábamos la vuelta de Enzo Pérez cumpliendo ese rol, que sea suplente y sume desde su experiencia, dando apoyo moral al plantel.
Pero hicieron todo lo contrario, se lo trajo como si fuera dueño del club, titular indiscutido y capitán.

Ayer lo retiraron definitivamente, el problema es que el técnico está totalmente gagá (junto a muchos hinchas) y lo va a seguir poniendo.

7 Me gusta

El ex dt lo va a poner de entrada. Hay que hacerse la idea

Lo único que hizo bien Demichelis es despreciar a esta basura humana y echarlo del club. Por suerte yo nunca lo idolatre, es un cáncer, el ídolo de los mogolicos, un vendehumo, camarillero, pésimo capitán, un ególatra y podría seguir todo el día.

15 Me gusta

Hay que hacer una bandera con esa jugada para que la vea Gallardo y Enzo Pérez en el monumental. Y ponerle una leyenda que diga “fuera o muerte”

2 Me gusta

Gracias eternas, ciclo terminado

1 me gusta

El Monumental entero lo tiene que chiflar para que se dé cuenta que se tiene que ir del club, no aguanto 1 segundo más de este tipo en River

12 Me gusta

Una verguenza este tipo. Madrid nos costó 7 libertadores.

3 Me gusta

Pero que viejo reumático hijo de puta que es! Ni intenta cortar! UNA MIERDA EL MARRON AMIGO DE MARCOS ROJO ESTE

GRACIAS GOTZE, NOS EVITASTE QUE ESTE NEGRO DE MIERDA MERCENARIO SEA CAMPEON DEL MUNDO

1 me gusta

No va a pasar, el martes un payaso me decía que yo no soy de river por decir que está momia incaica no tiene que jugar más, también es fanático de Paulo sida…

Rómpete basura, capitán derrota, lacra

4 Me gusta

Gracias por todo, pero para estos partidos ya no te da.

2 Me gusta

NUNCA, JAMÁS, bajo ningún contexto puede jugar este tipo un minuto más en River. Ni de titular ni para jugar un ratito. Dejense de romper las pelotas con este viejo de mierda que lo único que hace es perjudicarnos y tapar pibes. No lo puedo ni ver.

5 Me gusta

ya esta para pasar a integrar los ayudantes, su ego esta destrozando al equipo

1 me gusta

Le apuesto lo que QUIERA a Enzo Perez cuando quiera, que le juego una carrera de 100 metros y le gano… Lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

No me dedico a esto, ni trabajo de deportista, sin embargo, estoy 100% seguro que le gano una carrera de 100 metros.

Dicho eso, es una absoluta verguenza que este tipo siga en el plantel y cobre millones, cuando ni siquiera me puede ganar una carrera de 100 metros a mi que no me dedico a esto ni cobro un centavo por esto.

Es vergonzoso.

5 Me gusta

Regalamos una copa por poner a un amateur de 5 regalamos otra copa por poner a un ANCIANO de 40 años como 5 titular!! Garcardo es un hijo de re mil puta!! Se tiene morir hermano nos estan haciendo mierda! solo felicidad a los inmundos le da este sorete hdp ex tecnico es un cancer

2 Me gusta

hasta que no lo puteemos no se va a dar cuenta este viejo pelotudo… y lo peor es que eso nunca va a pasar!!! andate YA DE MI CLUB la grandisima concha de tu puta madre, menso idiota y pelotudo!!! te deseo lo peor de ahora en más en toda tu estadía en River!

5 Me gusta

Ya no puede ser titular en este equipo, el físico ya no le da para poder jugar en el nivel que exige River en las competencias en las que está. Que haga como Ponzio en su última etapa que apoyaba desde el banco pero no entraba poriwe ya no podía mover las piernas.

1 me gusta

Lo peor va a ser cuando Gallardo diga que va a ponerlo de titular porque tiene experiencia para este tipo de partidos

1 me gusta

El tipo sabe que en unos años va a estar en la lona y por eso volvió a robarle al club lo más que pueda.
Es una sorete de mierda el bolita verdulero este.

4 Me gusta

Yo me acuerdo cuando Demichelis lo saco en el primer tiempo vs Inter de porto alegre, xq no le daba.
Los veia pasar a los negros nada mas , y este embrollero le armo tremendo cabaret en el plantel

7 Me gusta