Enzo Pérez (Part 2)

Que vaya a cobrar la jubilacion a la ventanilla y que no vuelva mas.

1 me gusta

enzo con los de palmeiras

igual la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, cuando llegó Gallardo Enzo Pérez ni estaba en River.

Lo trajo, lo afirmó como titular y no trajo ningún otro 5 de calidad para que le pelee el puesto.

14 Me gusta

Toda del tecnico, poner un mediocampo de viejos chotos y caribeños maricones contra el mejor equipo del continente? Plaqueta y adios en Diciembre.

13 Me gusta

si tuvieran verguenza dirian que tiene una sobrecarga y ni viaja a brasil pero vamos a volver a regalar 45/50/60 minutos lo que tarden los macacos en embocarnos para sacarlo

no es su culpa

es toda de la dirigencia por traerlo de vuelta cuando ya daba pena cuando se fue hace dos años y del dt por ponerlo

amonestaron a todos los jugadores defensivos menos a este que no llega ni a salir en la foto como para poder hacer una falta

jugaban como querian los macacos

Retírate hijo de gran mil puta

4 Me gusta

Está para el retiro.

Vean de nuevo el resumen completo en frio, hoy o mañana…

Y vean como los brasileños le sacan 2 cuerpos en una corrida corta de 10 metros.

Es absurdo. Es insólito. Es ridículo.

En 10 metros le sacaban 2 cuerpos. No tiene sentido.

Es como que juegue uno de primera contra uno del senior.

4 Me gusta

deja de robar negro hijo de puta, cuánto mas querés robar? ya está hermano

3 Me gusta

En una pensé que no estaba de titular porque no se lo nombraba en los primeros 20 minutos creo no tocó una pelota ,después cobraron una falta y lo enfocaron a este y dije que fantasma que es este tipo kjjj , ojalá se vaya a fin de año

1 me gusta

Tenes que tener un poco de dignidad Enzo, tenes que pedir no jugar mas de titular, date cuenta loco, algun equipo chico en el torneo local ponele podes jugar, pero en la copa noo

2 Me gusta

Yo les recomiendo que si no lo vieron en cancha, hagan el esfuerzo porque es un ejemplar para ver. La lentitud con la que se mueve, es como ver un dinosaurio en 2025. En una salen de contra y verlo correr con todo lo que le quedaba, casi me largo a llorar de la tristeza

11 Me gusta

Como me encantaria cruzarte y reventarte a trompadas, negro de mierda camarillero hijo de mil putas, viniste a River a robar y a estorbar, la reputisima madre que te re pario

12 Me gusta

Tene la dignidad que si tuvieron Ponzio y Maidana de sumar desde afuera y bancarsela no ser titular dejando el ego de lado. Tomatelas Pérez, no te da más para ser el cinco de River, si en algo tenía razón el burro de demichelis fue en echarte.

17 Me gusta

No la vio ni cuadrada, pocas veces vi algo así, lo BORRARON literalmente de la cancha en 10 minutos los macacos, una cosa de locos!!!

8 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada. Lo vengo diciendo hace un año y acá los románticos no quieren soltar.
El primer equipo de categoria y jerarquía que nos tocará, iba a exhibir completamente a este tipo.

Tiene 40 AÑOS, 40! Y juega de 5 bancando el mediocampo solo, que pretenden o más bien, que pensará gallardo? No la vio en todo el partido, veían como jugaban a otra velocidad los brasucas

7 Me gusta

Esta ocupado tomando vino

2 Me gusta

Encima seguía viniendo a buscar la pelota abajo y te trae a todos los contrarios a 3/4 de cancha sobre los centrales, un desastre. Ayer fue el partido despedida. NO PUEDE jugar en brasil

4 Me gusta

El pasante es un hijo de remil putas hizo una sola cosa buena: mandar al frente a esta carreta en el off y borrarlo

Insólitamente, despues de un año y con un rendimiento horrible en EDLP, lo vuelven a traer para hacerlo capitan y titular

Madrid nos hizo concha y parece que hasta que no se retire el último de esa camada vamos a seguir en la misma. Esto es un eterno homenaje a viejos apolillados por cosas que hicieron hace media década

12 Me gusta

se la paso mirándole el numero de la camiseta al flaco lopez y a victor roque, ni hablar del loco que se comia cada vez q los negros tocaban de primera

ex jugador

4 Me gusta

Rómpete las dos rodillas y ándate boliviano camarillero de mierda

8 Me gusta