Enzo Pérez (Part 2)

Lo dije cuando defendió a sus amigos rojo y romero, le hizo pedir disculpas a palavecino. Lo dije cuando le armó camarilla al boludo de demichellis. Lo dije cuando volvió. Lo dije en el th del jugador más odiado del plantel. En nocivo, toxico, perjudicial… Solo espero que se vaya junto al dt.

7 Me gusta

Ahumada era Merlo al lado de este aborigen

1 me gusta

Es un hijo de mil puta, pero antes que de él el problema es del tecnico, del manager invisible y del presidente.

Igualmente, si fuera honesto tendría que haber dicho “gracias muñeco por venirme a buscar despues de que me rajo demichelis. Pero el ciclo ya está”

Es un sorete.

8 Me gusta

Si fuera tan hincha como dice, debería tener un mínimo de dignidad y pedir no jugar en Brasil. Es una carreta y tiene que entender que ya no le da para River y menos para jugar un mano a mano de Libertadores.

4 Me gusta

hijo de mil puta morite de una vez

1 me gusta

Placa y a tu casa el próximo partido. Gracias por Madrid, eso no se olvida pero seamos serios..

3 Me gusta

Hacete el muertito y no jodas mas cuyano de mierda, ya solo verte esa cara de pajeado antes de empezar el partido me pone del orto

7 Me gusta

No me olvido más que este villero nos negó una foto a los del hotel, hijo de re mil puta. Sos tan detestable personal y futbolisticamente. Ojalá te desgarres y no juegues más en River sorete

7 Me gusta

En el primer tiempo hay una jugada que acuña le da un pase y tardó un montón en controlar, con todo el tiempo del mundo estando solo gira y le hacen falta de pedo. Impresentable

5 Me gusta

no puede jugar este tipo de partidos

El miedo de darle un pase que tienen sus compañeros!!! A tu 5!!!

6 Me gusta

Hasta cuando? Es una vergüenza que siga jugando al fútbol, imaginate que sea el 5 titular y capitán de River.

Siganlo en el segundo gol, es un papelón. No sabe donde está parado…

5 Me gusta

Muchachos la vuelta y la titularidad de este anciano indigena ES TODA del bostero soberbio hijo de mil puta de GARCARDO eh pero toda!! todos dijeron en el momento que gallardo lo llamo y lo convencio para volver todo porque demichele lo habia echado! Que River hoy tenga un mediocampo inexistente porque juega este senil es del pelotudo incurable del ex dt

8 Me gusta

RETIRATEEEEEEEEEEEEE, NI VIAJES A BRASIL, ANDA A VER AL SENIOR JUEGA EL BURRITO TODAVIA. AHI LA PODES ROMPER. NI PISES BRASiL

4 Me gusta

Una y otra vez, Gallardo cae en los mismos errores. Enzo Pérez no puede correr ni a mi tía en chancletas después de haber sido enculada por mi tío el atrevido. Es realmente un futbolista menos en la cancha, queda lejos de todas las jugadas y cuando se le acercan las ve pasar nomás.

11 Me gusta

Enzo Perez tiene que jugar para un número 8 y un número 10.
El triple 5 que inventó Gallardo para el primer tiempo con Castaño, Portillo y Enzo Pérez es tan inútil como tomar sopa sin cuchara.

Partido despedida quieren hacerle a este inca che

1 me gusta

ya se retiro? no? vuelvo a preguntar en un par de horas…

1 me gusta

Que ladrón este tatarabuelo

7 Me gusta

en el 2do gol se tenian que retirar al final de la jugada este y el chileno, un espanto

4 Me gusta