2025 y este tipo todavia es TITULAR en el mediocampo de River. Desde 2022 mas o menos que pedimos que lo rajen
No la vió ni cuadrada en el primer tiempo.
…
Deja de hacerle daño a River soreteeeee
que cagon este tipo
Jubilate la concha de tu vieja, forro 40 años tenes que cobrar la mínima por hdp
Da verguenza ajena.
Toda del bostero hijo de mil putas del dt que nos dirige su vuelta.
Este indígena le hizo desperdiciar tres años a River
Andate solo Enzo, ya estas perjudicando a River, solito te tenes que ir, pedi no jugar mas de titular y en diciembre chau
este tipo no puede jugar más en River un partido de copa
Para que mierda lo trajeron de vuelta, una de las pocas cosas buenas que hizo demichelis. El delincuente de brito con complicidad de municipardo son absolutamente responsables. Afuera ya
Cuantas pelotas toco este tipo? El 5 de River y las pelotas le pasan por los costados jajajajaj….como puede ser que ún queso como yo que no jugo ennningun lado lo veo y el DT no?
Si querés un poquito los colores, meditá esta noche con la almohada y mañana comunica tu retiro
Te amo Enzo, pero ya está. Tenés que dar un paso al costado.
No es serio jugar con este como 5 en un torneo con esta exigencia.
No es serio jugar con este tipo, tiene 45 años
El 5 del senior es solo un mes más viejo que nuestro 5 titular, no es joda
Iban 15 minutos y este tipo ya se había bajado las medias! LA CONCHA DE TU MADRE
La concha de tu madre forro, ya está, retirate. Me duele en el alma putearte pero me obligás. No me olvido como te arrastrarte en Brasil contra Inter. Y hoy, dos años después, volvés a arrastrarte nuevamente y a cagarnos una nueva serie contra macacos. Dejá de estirar la agonía y retirate!!!