El hincha de River tiene que empezar a pedirle perdón a Demichelis por borrarlo a este, una de las cosas buenas que hizo en su gestión.
Línea de 3, linea de 4, linea de 5, siempre el pibe de 40 años desentona. Hasta cuando vamos a aguantar la tortura de ver a este aborigen seguir robando?
Quédate en La Plata en algún geriátrico de mala muerte, viejo de mierda
Mientras Galarza y Castaño sigan demostrando que tiramos la plata a la basura por ellos, Enzo va a seguir siendo titular.
Cómo doma Enzochad!!! jajajaja
bueno sorete, como pusiste tu carita boliviana y economica x sobre el mejor club de America llamado River Plate.. espero q con Palmeiras al menos no desentones x el bien de River. Dicho sea de paso si te llegas a arrastrar ojala te mueras vos, tu familia y todos los mogolicos q te idolatran y sos un NN, camilo mayada tiene mas historia en River q vos mugroso vende humo, mala persona
Lamentablemente tiene que ser titular porque expulsaron a Galoppo y alguno tiene que acompañar al reggaetonero de mierda. En mi equipo ideal es recontra suplente.
no paras a nadie hijo de puta
Rompete todo hijo de puta… Rompete ya, por favor, rompete
Che está apto para el Senior? No sé si les sigue el ritmo eh
En la jugada que le pega el puto López ya me dió hasta pena, ni para putearlo está a este señor
Retirate la concha de tu madre
El 5 tiene 40 che
Boliviano de mierda y la concha puta de tu hermana. Retírate de la vida, te quiero ver muerto viejo de mierda
No es serio que el 5 titular tenga 39 años, y menos serio es que los hinchas mogolicos que tenemos hayan aplaudido su vuelta.
Pero este club es un zombie desde Madrí.
Odeeeee odeee odeeeee edzoo edzooooo
Jaja porque no me sorprende…
Juega de 5 y no la toca…
Porque no te fuiste a deportivo maipu a retirarte, sorete