Enzo Pérez (Part 2)

El hincha de River tiene que empezar a pedirle perdón a Demichelis por borrarlo a este, una de las cosas buenas que hizo en su gestión.

8 Me gusta

Línea de 3, linea de 4, linea de 5, siempre el pibe de 40 años desentona. Hasta cuando vamos a aguantar la tortura de ver a este aborigen seguir robando?

3 Me gusta

Quédate en La Plata en algún geriátrico de mala muerte, viejo de mierda

3 Me gusta

Mientras Galarza y Castaño sigan demostrando que tiramos la plata a la basura por ellos, Enzo va a seguir siendo titular.

1 me gusta

Cómo doma Enzochad!!! jajajaja

bueno sorete, como pusiste tu carita boliviana y economica x sobre el mejor club de America llamado River Plate.. espero q con Palmeiras al menos no desentones x el bien de River. Dicho sea de paso si te llegas a arrastrar ojala te mueras vos, tu familia y todos los mogolicos q te idolatran y sos un NN, camilo mayada tiene mas historia en River q vos mugroso vende humo, mala persona

4 Me gusta

Lamentablemente tiene que ser titular porque expulsaron a Galoppo y alguno tiene que acompañar al reggaetonero de mierda. En mi equipo ideal es recontra suplente.

2 Me gusta

no paras a nadie hijo de puta

4 Me gusta

Rompete todo hijo de puta… Rompete ya, por favor, rompete

5 Me gusta

Che está apto para el Senior? No sé si les sigue el ritmo eh

1 me gusta

En la jugada que le pega el puto López ya me dió hasta pena, ni para putearlo está a este señor

2 Me gusta

Retirate la concha de tu madre

3 Me gusta

El 5 tiene 40 che

2 Me gusta

Boliviano de mierda y la concha puta de tu hermana. Retírate de la vida, te quiero ver muerto viejo de mierda

12 Me gusta

No es serio que el 5 titular tenga 39 años, y menos serio es que los hinchas mogolicos que tenemos hayan aplaudido su vuelta.

Pero este club es un zombie desde Madrí.

3 Me gusta

Odeeeee odeee odeeeee edzoo edzooooo

1 me gusta

Jaja porque no me sorprende…

1 me gusta

Juega de 5 y no la toca…

1 me gusta

Porque no te fuiste a deportivo maipu a retirarte, sorete

3 Me gusta

Qué hijo de mil puta! Messi con 38 años se fue a jugar a la MSL y este con 39 titular en cuartos de final del segundo torneo más importante del mundo contra uno (sino el mejor) de los mejores equipo del continente.

No voy a tener ningún tipo de buen recuerdo de este hijo de puta.

14 Me gusta