Enzo Pérez (Part 2)

Mañana ganamos con doblete de el, 30/30 de duelos ganados, 5 barridas y se baja el sueldo de paso a la mitad para mostrar su amor por River

2 Me gusta

CHADvenaghi un verdadero ídolo del club, estuvó en un momento en el que nadie quería estar.. y cuando no tenia nada más para darnos se fue solo

4 Me gusta

Ojalá te caguen a tiros como a chano, basura

5 Me gusta

Todavía recuerdo como calmó mis nervios la noticia de que iba a ser titular, que iba a dejar la vida. Que era el partido para que se despida como se lo merecía, me sentí campeón

Todo lo contrario a esta basura que va a ser titular mañana y ya me duele el ogt de los goles del palmeiras

2 Me gusta

Che, si juega, estamos eliminados.

Qué le cuesta decir: “compañeros, muñeco, no me da, perdón pero no voy a poder estar”

2 Me gusta

Estamos eliminados juegue o no juegue, no nos engañemos

2 Me gusta

el ultimo idolo de river es Cavenaghi, este no

el cavegol se fue campeon, y no se quedo a robar. Vio q el fisico no le daba y se fue a chipre

este sigue robando…un chanta

5 Me gusta

A casa, pete:

Comparaba al ancestro con Luka Modric no

5 Me gusta

Solo espero que después del partido anuncie su retiro el anciano perez, que deje jodernos la vida

2 Me gusta

The Last Dance

7 libertadores nomás nos costaron los heroes de madrid.

1 me gusta

Si el ex dt pone a portillo de doble 5, es porque solo quiere proteger a éste y no hacerlo comer banco

1 me gusta

A mi lo que mas me da bronca es que lo traten de pelotudo a este. Los 2.0 eicen “no pero, es gallardo el que lo pone”. Maestro, si queres al club de verdad en primer lugar nunca hubiese armado puterio, no hubieses vuelto a los 39, hubieses pateado el penal de al ain con ganas y para este partido en particular le dirias al tecnico que no te ponga xq ya no te da mas y que queres irte del club.

Pero son todos mercenarios, sobre todo capitan derrota. A esta altura del partido tiene el placard con una fiambreria adentro de la cantidad de muertos que tiene

6 Me gusta

Acá hoy es el día, sino gracias eternas

1 me gusta

Carnero, como te gusta comprar buzones eh

1 me gusta

suplente del suplente modric la temporada pasada…

1 me gusta

Espero que no haga esa vueltita que hace siempre para caerse y perder la pelota.

2 Me gusta

No puteen al proximo DT.

1 me gusta

Ese día si que rompo el carnet y ni voy nunca más a la cancha.

3 Me gusta

Anda preparandote.

1 me gusta