Mañana ganamos con doblete de el, 30/30 de duelos ganados, 5 barridas y se baja el sueldo de paso a la mitad para mostrar su amor por River
CHADvenaghi un verdadero ídolo del club, estuvó en un momento en el que nadie quería estar.. y cuando no tenia nada más para darnos se fue solo
Ojalá te caguen a tiros como a chano, basura
Todavía recuerdo como calmó mis nervios la noticia de que iba a ser titular, que iba a dejar la vida. Que era el partido para que se despida como se lo merecía, me sentí campeón
Todo lo contrario a esta basura que va a ser titular mañana y ya me duele el ogt de los goles del palmeiras
Che, si juega, estamos eliminados.
Qué le cuesta decir: “compañeros, muñeco, no me da, perdón pero no voy a poder estar”
Estamos eliminados juegue o no juegue, no nos engañemos
el ultimo idolo de river es Cavenaghi, este no
el cavegol se fue campeon, y no se quedo a robar. Vio q el fisico no le daba y se fue a chipre
este sigue robando…un chanta
Solo espero que después del partido anuncie su retiro el anciano perez, que deje jodernos la vida
The Last Dance
7 libertadores nomás nos costaron los heroes de madrid.
Si el ex dt pone a portillo de doble 5, es porque solo quiere proteger a éste y no hacerlo comer banco
A mi lo que mas me da bronca es que lo traten de pelotudo a este. Los 2.0 eicen “no pero, es gallardo el que lo pone”. Maestro, si queres al club de verdad en primer lugar nunca hubiese armado puterio, no hubieses vuelto a los 39, hubieses pateado el penal de al ain con ganas y para este partido en particular le dirias al tecnico que no te ponga xq ya no te da mas y que queres irte del club.
Pero son todos mercenarios, sobre todo capitan derrota. A esta altura del partido tiene el placard con una fiambreria adentro de la cantidad de muertos que tiene
Acá hoy es el día, sino gracias eternas
Carnero, como te gusta comprar buzones eh
suplente del suplente modric la temporada pasada…
Espero que no haga esa vueltita que hace siempre para caerse y perder la pelota.
No puteen al proximo DT.
Ese día si que rompo el carnet y ni voy nunca más a la cancha.
Anda preparandote.