Ehhh???
Es el mejor volante del plantel por diferencia
Hoy fundió a los 70 pero se comió la cancha
recuperó un montón de pelotas.
A mí también me parece un papelón que nuestro 5 sea un tipo de 40 años y yo nunca quise que venga y después siempre pedí un 5 para que sea titular y lo reemplace, pero acá lo odian por demás. Hay partidos que juega bien, hoy jugó bien.
Dejale tu lugar a portillo, delincuente.
Se nota que no fuiste a la cancha, era una autopista el mediocampo, yo lo ví en vivo y en directo. Justamente por eso lo saca Gallardo porque ya no llegaba a cerrar ninguna.
La mejor es el mano a mano que aguanta eso si se lo aplaudo porque ahí si tira la experiencia, pero no le da para bancarse el medio sin ayuda.
lo saca a los 80’ después de que juguemos con 1 menos durante 30 minutos, tampoco le pidamos milagros
malisimo en el primer tiempo, recien en el 2do tiempo hizo relevos cuando estabamos con 10, no hay q esperar a sufrir para sacar las fuerzas de adentro, hay q mejorar
De hecho lo saca tarde, debería haber salido 20 minutos antes, no fue el peor partido que jugó, pero tampoco jugó bien.
Pero no se trata si recupera una pelota o se tira de cabeza….ni sirve para lo que pide el sistema de juego que quiere Gallardo, por eso que no se entiende.
El tipo agarra la pelota y se mueve como un viejo con la próstata inflamada no imprime dinámica ni con los pies ni con la pelota, retrasa todo el circuito de juego y encima defendiendo ya no le da para nada
Por momentos jugó bien en un partido de bajísimo nivel… No sé confundan. Tiene que salir urgente del equipo
Yo no se que ven
¿a vos te parece que con otro 5 va a cambiar el hecho de que Galoppo o Galarza erren todos los pases o que Colidio pierda todas las pelotas que toca?
el problema de la generación de juego no está en el 5
Se canso de cortar y recuperar pelotas hermano. En toda pelota dividida llegaba él
No podés no haber visto un buen partido de Enzo Pérez
El asco que dió en los retrocesos hoy
Si el 5 ordena el medio y traen los volante mixto que pido hace 3 años eñ vez de falopa rancia capaz que se mejora algo…de la misma forma te puedo decir que los Galoppo y Castaño no lucen más porque tienen que bajar todo el tiemp a campo propio
Jugó bien, un partido 6 puntos, tampoco estoy diciendo que la rompió o que fue la figura
¿qué volantes mixtos pidió?, por Castaño y Galarza pagamos una fortuna
Porque databa el partido roto…..justamente yo analizo lo que hace eñ condiciones normales…no va más
Se tiene que retirar esta momia.
Hoy estaba escondido entre los centrales porque al medio no corre ni corta.
Seguro que no va más
Eso no quería que hoy se comió la cancha.
Nacho y Borja no van más hace 3 años, y también jugaron bien. Que tiene que ver