Enzo Pérez (Part 2)

Galarza no es un mixto….

Calamitoso partido. Calamitoso para ser Enzo Pérez, porque al lado de Galarza es Tony Kroos y al lado de Castaño es Dunga, pero hace rato largo que no le da la vida para más.

1 me gusta

Que se yo, es como que me digas que Nacho jugó bien hoy….no jodamos

1 me gusta

Otra vez hizo la misma cagadita de siempre de regalarle la pelota al rival

1 me gusta

¿Para vos Nacho jugó mal?, ¿qué partido viste? jaja

¿Quién jugó bien para vos entonces?

Nadie por eso fue un asco todo…vos viste el partido???
Los únicos aprobados Armani, Acuña y Juanfer…

1 me gusta

El 5 emblema que jugó un partidazo le regaló un gol en bandeja a Melgarejo. La delgada linea entre “gran partido Enzo, huevo y corazón” y “viejo sorete andate”.

6 Me gusta

mierda que se entrena bien el culiado no? No se lesiona nunca el hijo de puta este. Antes, cuando era más joven, se lesionaba un monton. Que mala suerte tenemos.

1 me gusta

retirate pa antes de pasar verguenza en brasil

mejor jugar 30 minutos siendo suplente que arrastrarte 60 o 70 cuando no te da

no te daba en ensuciantes con menos espacio no te va a dar aca

4 Me gusta

Aportaría mucho más como Ponzio en el último tiempo, entrando a cerrar los partidos fresco y con experiencia, pero gallardo está enamorado.

Partido por medio comete el mismo error de que le roban la pelota y se van directo al arco. El primer tiempo habia sido bueno, o relativamente bueno.

4 Me gusta

el problema es cuando la perdemos y quedamos regalados y cuando se cansa y no lo vas a ver que lo bailen pero tampoco va a parar a nadie

no sale ni en la foto entonces no es puteable pero queda la defensa regalada

2 Me gusta

Casi nos deja afuera. Se viene el y si…

3 Me gusta

Muy pero muy mal, una vez más… ¿Hasta cuándo?

Dio angustia hoy, crónica de una muerte anunciada

2 Me gusta

En un momento pensé que iban a entrar Portillo o Constantini en el entretiempo.

1 me gusta

Me da mucha bronca pensar que los macacos a este lo van a hacer su mujer en cuartos, igualito al Flavio Mendoza macaco con Peshella, mamita

3 Me gusta

Tiene 40 años y no le da hace rato, los brasileros se van a hacer un festin si no poblamos el medio con sangre joven

3 Me gusta

Por momentos recupero pelotas e hizo buenos relevos, pero es un suicidio dejar tan solo a un tipo de 40 años, era obvio que iba a quedar pagando en varias. Eso si, me tiene las bolas llenas con esas perdidas pelotudas en las salidas de atras que terminan generando siempre una jugada del rival, siempre tiene una por partido, hace las mismas pelotudeces que el chileno Diaz solo que este tiene suerte que atras tiene mas jugadores para salvarle las papas.

Que lentitud hermano. Hasta cuándo tenemos que aguantar tu egoísmo?

2 Me gusta

Este tipo es un acabado. El equipo juega a su ritmo. Lento y previsible.

1 me gusta