igual que nacho fernandez, todos los mvimientos de estos dos son del futbol senior.
Espantoso primer tiempo. Cadavérico. En el segundo no hubo rival, creo que las seis o siete pelotas que recuperó fueron todas cerca del área grande de Libertad. Eso dice muchas cosas: primero, que Enzo Pérez se salió muchas veces de su posición y que si no recuperaba nos dejaba muy mal parados (de hecho ocurrió cerca del final del partido, que fue, perdió y volvió caminando y luego al trote suave. No pasó nada porque el delantero de Libertad tiene cuarenta mil años y no puede correr ni a mi tía en chancletas después de ser ultragarchada por el sucio y atrevido de mi tío, que la besa con mucha lengua después de tomarse un vino, y le encanta que mi tía le pida que le dé masa por el orto); segundo, Pérez salió a buscar porque River jugó sin un volante mixto delante suyo y el espacio era muy grande (por eso por Castaño debió entrar Galoppo y no Fernández); tercero, el equipo local estaba todo metido en su campo y ni siquiera tenía gente veloz por afuera para contraatacar.
Basta de este acomodado, juega xq es el chupa pija oficial del dt
¿De verdad este va a seguir siendo titular el resto de la Copa?
Gallardo la re concha puta de tu esposa.
Te digo, dámelo a Enzo Vejez toda la vida y con los ojos cerrados antes que el APÁTICO de Castaño que encima que es una máquina de mandarse cagadas, no corre, no marca, no hace nada arriba, es un fantasma!!!
Enzo el jueves sin el forro ese o se pudre la amistad, la mecha está corta!!
hijo de puta
No paras a nadie
Sorete
Basta de este tipo por favor!!!…ya no solo hay que verlo trotando todo el partido, ahira encima muestra un desgano increíble…imposible competir al máximo nivel con tipos así como el o Borja….asco que siga titular
Bastante apático hoy la momia también eh
HIJO DE PUTA DELINCUENTE. soretee ex jugador buchón
No se justifica de ninguna forma que siga jugando de titular. No le da el físico, no cubre a nadie, no gana por arriba, llega tarde a todas y nos entran por todos lados porque tapa menos que tanga de Cintia Fernández.
Un equipo serio y que quiere ganar titulos no puede tener en el medio a este dinosaurio
Cómo puede ser esto ?
Si @FLY me dijo que Enzo Pérez era el mejor de todos
Que tristeza arruinar así el cariño que te tiene la gente
Ándate antes de arruinar todo
Es increíble….pero igual no viste como lo aplaudían las focas??
Jugó bien