Enzo Pérez (Part 2)

Puede ser, pero no tenes pruebas de lo contrario.

Ya está, por favor, no le hagas mal a River, gracias totales y eternas

Te deseo salud deportiva Enzo querido, que todos tus huesos musculos y ligamentos gocen de vitalidad divina

11 Me gusta

Es el aumada de River, no recuerdo a otro jugador que halla dañado al club, tanto al club como el regreso de enzo, la culpa es de gagardo por traerlo,y la culpa es de enzo por no retirarse tiene casi 40 años y quiere seguri afanado hasta los 50

5 Me gusta

Hijo de puta cómo puede ser que nunca te lesiones

5 Me gusta

Es practicamente imposible

Andate a Maipú y dejá de cagarnos la vida acá. La concha de tu madre!

3 Me gusta

Que se retire este tipo

1 me gusta

La figura.

3 Me gusta

Muy bien

Flojo, no le da para ser titular claramente pero aún así es mejor que castaño

3 Me gusta

Todo bien pero que pretensiones podemos tener con este tipo de 5?

2 Me gusta

Salió Castaño y Enzo jugó 10 veces mejor

4 Me gusta

Levanto mucho sin Castaño al lado, si va a seguir siendo titular le tienen que poner dos volantes que colaboren de verdad, y seguira siendo titular sobre todo porque el tecnico y los dirigentes no fueron capaces de traer un 5 como la gente.

2 Me gusta

Eso pasa poroqencon castaño en cancha debía correr para poder salvar las cagadas de ese muerto.
Igual solo como 5 es dar ventaja al rival. Error del técnico de no traer un 5 para ayudarlo en el medio y ni tener en cuenta a alguno de la reserva para ver si puede ser la rueda de auxilio para E Pérez.

Leo en X a las focas y están como locas algunos por como jugó
Y cómo no va a jugar si el más pibe de los paraguas viene votando desde el 2007 acá en la Argentina

3 Me gusta

Tuvo una donde la regaló al medio y bueno, no nos clavaron porque son paraguayos. Pero anda a hacerle eso a los brasileños, ya volvés 1-0 abajo

3 Me gusta

Vivimos equivocado, el problema era castaño que hacia jugar mal a enzo y no al reves

3 Me gusta

Por momentos era como ver a Pinocho jugando al fútbol, todo duro, tosco, mamurra

4 Me gusta

El post Enzo Pérez va a ser duro, va a costar muchísimo. El tema es que exprimir hasta la última gota del viejo es solo posponer lo inevitable. Si, tiene momentos de lucidez porque fue un enorme jugador, pero el tiempo les pasa factura a todos. No se me ocurre otro equipo (medianamente serio) en el mundo cuyo volante central tenga mas de 35 años.

2 Me gusta