Enzo Pérez (Part 2)

Totalmente gaga

21 Me gusta

Palmeiras se va a hacer un festín contra este hijo de re mil putas

5 Me gusta

Todo bien con Enzo, pero no podemos gastar un cambio en el 90% de los partidos

3 Me gusta

ojala te mueras

2 Me gusta

Cada dia juega menos tiempo. un dia lo va a sacar al minuto 25 kjjJ.

YA ESTA ENZO QUERIDO. TE HACEMOS PARTIDO DESPEDIDA SI QUERES EN SEPTIEMBRE, PERO YA ESTA, NO DA PARA MAS ESTO

6 Me gusta

Enzo Véjez, señoras y señores!

2 Me gusta

Por como estamos jugando, no pasamos a Libertad.

7 Me gusta

Gracias eternas por todo pero ya está, acaso no te dás cuenta que no va más?

Me destruye porque el tipo fue groso

4 Me gusta

Lo mejor (o peor) de todo es que Enzo ya no estaba más en el club. Pero bueno. pasaron cosas…

el principal culpable del mal desempeño de los defensores

2 Me gusta

Salió Enzo en el entretiempo y estaba bien, junto con Borja lo más flojo, dijimos, ahora mejora la cosa, y no fue aún peor…

1 me gusta

obvio q va a ser peor si no tenemos otro 5, el DT borro al 5 “suplente” y no trajo otro para mantenerle el puesto al boliviano del amigo

1 me gusta

NO BASTA,BASTA DE HOMENAJEAR A GENTE QUE SE CAGA EN EL CLUB QUE VA PARA ATRÁS PORQUE LE CAE MAL EL DT DE TURNO O PORQUE SON MlLLONARIOS Y MERCENARIOS QUE POR DOS PESOS SE DEJAN PERDER CON UN EQUIPO ÁRABE

2 Me gusta

Ahora te toca a vos, sorete, camarillero, basura.

Cuidate

7 Me gusta

Fue un jugadorazo y lo quisimos mucho, pero se volvió un mercenario que no le importa arrastrarse y perjudicar al club que dice amar, su ego está por las nubes y se siente por encima del club. si tanto querés a RIVER, reconoce que ya no te da para jugar en el club.. pero preferís hacerte odiar y tirar todo el cariño y buenos momentos a la basura.

5 Me gusta

Directamente no tendría que jugar…

Primero hay que llegar a eso. Con medio equipo roto va a ser difícil pasar la próxima ronda

2 Me gusta

El problema es que no trajeron alguien que lo reemplace. No creo que su idea era ser titular. Y ahora que hay un poco de recambio, ya juega menos.

2 Me gusta

Vos decís?? Déjame dudarlo…

3 Me gusta