Cuando salió el anciano, el mediocampo tuvo más movilidad.
Cuando Portillo se ponga bien, le saca el puesto.
Ya no tiene sentido ponerlo
La edad hace que juegue muy mal
Lento y sin ganas
Ganas tiene, el tema es que no tiene la respuesta fisica, el reemplazo, castaño hace que no sea notoria la diferencia…
Cualquier otro 5 le saca cuerpos de ventaja a este enzo
Ya no me quedan palabras para este ladrón
Para mi tiene que jugar por derecha como en Estudiantes. El 5 era Braña. Con Verón, Enzo Pérez y Benitez le daban una mano en la marca a Braña.
Y no me digan que necesita ida y vuelta porque Coudet jugaba por derecha y jugaba caminando.
No me parecio malo su primer tiempo, le vi tirarse al piso a cortar varios pases, en el segundo todos bajaron mucho. Igual no digo con esto que deba ser titular, claramente necesitamos un 5, que una vez mas NO trajimos.
otro futbol, se pajeaban todos antes
Salió enojado por el cambio o me parece a mí?
Ya cada ves tiene que jugar menos minutos. Tendria que jugar 45 min por partido como mucho tiene 39 años ya esta.
Jugó 45 minutos de más el capitán derrota
Realmente me da pena por enzo pero alguien tiene que hablar con él y decirle que deje de robar. Ya no se puede mover. Rescisión de contrato AHORA MISMO.
¿Vamos a esperar a que lo agarre el medio de Palmeiras y lo jubile? ¿No puede jubilarlo River y evitar que nos rompan el ojete? Siempre lo mismo
SOS un mercenario
Ya estaba terminado su ciclo ante de irse a Estudiantes y fue un horror de su parte querer volver, y un horror aún más grande y grave el de Gallardo al pedirlo.
Dicho esto, me parece una termeada putearlo. Es hincha, volvió estando bien, ganó de todo y ahora lo matan porque está viejo…
Me declaro como el anti número 1 de este viejo hijo de mil putas. Nadie lo detesta mas que yo a este sorete.
Su 1er tiempo fue mil veces mejor que los 90 de Castaño. Pero el foro no lo va a admitir
Hasta un cono jugaría mejor que Castaño.
A fin de año a casa, petez.
Esto lo resume todo:
un colador, ni por la frontera argentina bolivia se pasa tan facil como contra este jubilado en mitad de cancha