Enzo Pérez (Part 2)

Cuando salió el anciano, el mediocampo tuvo más movilidad.

6 Me gusta

Cuando Portillo se ponga bien, le saca el puesto.

4 Me gusta

Ya no tiene sentido ponerlo
La edad hace que juegue muy mal
Lento y sin ganas

3 Me gusta

Ganas tiene, el tema es que no tiene la respuesta fisica, el reemplazo, castaño hace que no sea notoria la diferencia…
Cualquier otro 5 le saca cuerpos de ventaja a este enzo

4 Me gusta

Ya no me quedan palabras para este ladrón

6 Me gusta

Para mi tiene que jugar por derecha como en Estudiantes. El 5 era Braña. Con Verón, Enzo Pérez y Benitez le daban una mano en la marca a Braña.

Y no me digan que necesita ida y vuelta porque Coudet jugaba por derecha y jugaba caminando.

2 Me gusta

No me parecio malo su primer tiempo, le vi tirarse al piso a cortar varios pases, en el segundo todos bajaron mucho. Igual no digo con esto que deba ser titular, claramente necesitamos un 5, que una vez mas NO trajimos.

1 me gusta

otro futbol, se pajeaban todos antes

6 Me gusta

Salió enojado por el cambio o me parece a mí?

Ya cada ves tiene que jugar menos minutos. Tendria que jugar 45 min por partido como mucho tiene 39 años ya esta.

2 Me gusta

Jugó 45 minutos de más el capitán derrota

5 Me gusta

Realmente me da pena por enzo pero alguien tiene que hablar con él y decirle que deje de robar. Ya no se puede mover. Rescisión de contrato AHORA MISMO.

¿Vamos a esperar a que lo agarre el medio de Palmeiras y lo jubile? ¿No puede jubilarlo River y evitar que nos rompan el ojete? Siempre lo mismo

12 Me gusta

SOS un mercenario

5 Me gusta

Ya estaba terminado su ciclo ante de irse a Estudiantes y fue un horror de su parte querer volver, y un horror aún más grande y grave el de Gallardo al pedirlo.
Dicho esto, me parece una termeada putearlo. Es hincha, volvió estando bien, ganó de todo y ahora lo matan porque está viejo…

3 Me gusta

Me declaro como el anti número 1 de este viejo hijo de mil putas. Nadie lo detesta mas que yo a este sorete.

5 Me gusta

Su 1er tiempo fue mil veces mejor que los 90 de Castaño. Pero el foro no lo va a admitir

1 me gusta

Hasta un cono jugaría mejor que Castaño.
A fin de año a casa, petez.

3 Me gusta

Esto lo resume todo:

https://x.com/notluisdelpi/status/1954309342947315767

1 me gusta

un colador, ni por la frontera argentina bolivia se pasa tan facil como contra este jubilado en mitad de cancha

2 Me gusta