Enzo Pérez (Part 2)

Sí, Enzo Perez es ídolo indiscutible del club. Si vos pensas q no, sabé q estas en la infima minoría.

3 Me gusta

Enzo Fernández ? Que baja está la vara

2 Me gusta

Igual que Lanzini en los clasicos en el chiquero.

En realidad no, se hizo una encuesta en el foro para darte un ejemplo y la gran mayoría votó que no es ídolo

Jajajaja pero este foro no es parametro de absolutamente nada. Es un rejunte de gordos oligofrenicos q no tienen ni idea de fútbol y se la pasan puteando a todo lo q produce sombra. Con cariño va igual.(?)

4 Me gusta

No se hasta qué punto es menos válida la opinión del foro más grande de River que 5 comentarios de la página britonaria eh

En total en su carrera está +8: 14G 10E 6P

3 Me gusta

Pongo en duda ambas opiniones.
Los gordos facebook LPM ni hablar.
Pero en este foro hasta hace 5 dias entrabas y parecia que estabamos en la peor crisis de la historia del club.
Entre los personajes y los exagerados se pierde algo de validez también.

1 me gusta

Ni el pendejito este de champignon se animó a trollear tanto.

1 me gusta

te estas olvidando de

• ir para adelante contra Racing
  • Ir pra atrás contra Inter en libertadores
2 Me gusta

Con 40 años hace docencia de como hay que jugar los clásicos

1 me gusta

Hermoso ver a Enzo y Armani cerrar ortos a los gordos histéricos que puteaban como si uno fuese Archuvi y el otro Buljubasich

4 Me gusta

Ídolo un tipo campeón de américa que tiene de nieto a boca?

Neh

1 me gusta

2 Me gusta

Muy foquita TuRiver últimamente, acabo de leer que es ídolo el pity y acá idolatran a un tipo que fue para atrás en un partido de libertadores
En cualquier momento me dicen que es ídolo pezzella o MQ

1 me gusta

Dámelo siempre en los clásicos a Enzo

1 me gusta

Otro buen partido de Enzo

1 me gusta

Esta hecho un pibe enzoooo lo veo mucho mas metido anticipando todoooo. No se que le paso pero rejuvenecio

1 me gusta

Muy buen partido

Qué quite Sexo, ufff, me hiciste gritarrrr