Enzo Pérez (Part 2)

Se ganó mis respetos por todo lo que queda de la Copa de la Liga.

3 Me gusta

Solo vengo a decir aguante Enzo, cada día juega mejor. Sigue cerrando Bocas…

2 Me gusta

Nunca le podré decir a mis hijos, sobrinos, etc que Enzo Pérez se cagaba con la bosta, sino que se agigantaba

2 Me gusta

No aprende más el forito
Reconozco su gran partido pero también casi ni lo atacaron a el, y se notó mucho que costaba tener la pelota por culpa de él en el 2T
Es urgente un 5 en junio pero UN5 no un volante mixto de 15 millones

1 me gusta

Por supuesto pero es un tipo que se agiganta con ellos

3 Me gusta

Buen partido hasta que el rival se acordó que al fútbol se juega con dos arcos. Aún así, creo que con un bastón podría hacer más que Aliendro, que de “5” no tiene nada y ya no está para jugar en River: se lo ve con muchísima torpeza debido a la casi patética destreza física.

1 me gusta

Hay que congelarlo y sacarlo para estos partidos. Nunca falla

3 Me gusta

para mi jugó sabiendo q era su Last Dance en casa contra ellos

1 me gusta

Jugo un partido dosmildieciochezco. Muy bien negro de mierda

4 Me gusta

JUGO UN PARTIDAZO , cerrarle el orto a los nenazos que lo cuestionan…asi se le juega a vosta…con el corazon..GRANDE ENZO

7 Me gusta

2 Me gusta

Es hora de que los insultadores histericos del foro se empiecen a hacer cargo de sus pataletas de niñito ofendido.
Señor jugador dando clases nuevamente en un partido importante.
Que facilidad tenes para cojertelos, Enzo querido

4 Me gusta

El tiempo nos dio la razón

2 Me gusta

Gran partido. Rejuvenece 10 años cuando juega súper clásicos. Me gustaría saber los números que tiene vs Boca.

2 Me gusta

hay que reconocer que jugo un buen partido, no quita que no puede ser titular de un equipo que aspira a todo. Pero, a los cerdos les tira la chapa y los arruina

Cuando lo llevo a Zenón para la raya por dios faltó que después de la jugada le pegue un cachetazo en la nuca !!! Esa jugada tienen que enseñarla en todas las escuelas.

4 Me gusta

¿Cómo no vamos a putear a un tipo que volvió con 39 años y que se había ido perdiendo el puesto?
Ojo que no envejezca mal esto eh, mirá que todavía tenemos que jugar los play offs de ambas copas.

3 Me gusta

Ponerla toda por Aníbal Moreno, no hay en Argentina ni en el exterior otro tipo así.

2 Me gusta

Cómo vas a putear a un ídolo de River? Podes criticarlo, opinar q no debería jugar más. Nunca putearlo o faltarle el respeto.

¿Idolo de River un tipo que se quisó ir del club porque se peleó con el DT de turno? Kjjjjjj
Dejen de bastardear la palabra, este tipo es referente del club pero no está ni cerca de ser ídolo

4 Me gusta