Enzo Pérez (Part 2)

El foro lleno de pelotudos como yo que lo putea y el tipo viene y la rompe contra los chanchos.
Qué manera de garcharse a los reyes de las pantallas y dejarnos el orto como una flor

12 Me gusta

La que fue sacando a Zenón en la contra fue magistral

6 Me gusta

Me gustaría saber su estadística contra la bosta incluyendo cuando estuvo en estudiantes también, tiene pinta de que se los garcha siempre

3 Me gusta

Jugo muy bien, seria un gran suplente, pero bueno, lo estan exponiendo, no es serio que tu 5 tenga 40 años, un equipo que se pretende de elite necesita mas jugadores en plenitud.

2 Me gusta

Como dijeron más arriba, Castaño lo mejoró, porque es buen complemento.

11 Me gusta

También es cierto que hoy Boca le facilitó el laburo por lo cagones que fueron.

2 Me gusta

Lindo partido para despedirse de la mejor manera y que quede un grato recuerdo como jugador… repito, yo no me confío con este. Hoy bobosta le facilitó la vida poniendo linea de 5 atrás y sacando un mediocampista. A este lo agarra un negro brazuca en alguna contra y le rompe el orto…. La de Zenón no cuenta porque es una mina.

4 Me gusta

Hoy jugo un partidazo, corrio tanto o mas que mastantuono, no perdio pelotas, recupero varias, y manejo perfecto las contras de ellos en las q participo…
Yo no lo traia, pero la verdad q esta a la altura, no quedo expuesto todavia.
Gracias Enzo!

1 me gusta

Hoy se pagó la vuelta, hizo un partidazo descomunal desde todo aspecto. Llevó el ritmo, recuperaciones, ocupo bien todos los espacios, fue el capitán.

Impresionante, pensar que le digo Ancestro hace meses.

Creo que le impactó muy positivamente la llegada de Castaño, el colombiano le minimiza mucho sus falencias con la movilidad que tiene. Gran complemento, ya se habia visto una mejora con esta dupla.

4 Me gusta

hoy jugo bien, hizo un partidazo el 1t

proximo partido plaqueta, ovacion y a la casa

Figura

2 Me gusta

Chupate bien una pija Demichelis

7 Me gusta

Gran partido del purrete hoy.

Te putee este año y seguramente te seguire puteando el resto del año. Pero lo de hoy fue una clase total de como tiene que jugar el 5 de River un superclasico. Gracias Enzo querido

3 Me gusta

Que huevos tenes hermano!! Te amo SEXO PEREZ

1 me gusta

ajaja pareciera que vino a eso nomas a ganar el clasico, porque ve la de la caca en frente y se transforma

4 Me gusta

Uffff, cómo cogió el viejisto Sexo, mamurra, me tapó el orto, tuvo un par de cruces providenciales en el primer tiempo cuando se nos venía la noche!

10 Me gusta

Si, hoy la rompio. No se discute.

7 Me gusta

Un PARTIDAZO, pero un partidazo luego de poder descansar ya que no fue a jugar en la altura, tiene su edad y debe tener descanso para que pueda rendir así, error de Gallardo de no comprar otro 5, quizá así Enzo Perez no hubiese sido tan puteado

6 Me gusta

Hay que freezarlo y sacarlo solo contra boca o en algún cruce importante de copa. Nunca te deja a gamba cuando hay que poner huevos. Pero futbolísticamente por edad ya no le da.

4 Me gusta