Que bien este hdp, como nos está tapando la boca. Igual era rodearlo, no es muy difícil
Recien caigo q puse Fernández.
No daba más en el segundo tiempo, ex jugador Sexito jajaaj
buen partido en el tiempo que estuvo en cancha. Nos salvó en una en el PT con un muy buen cruce a las espaldas de MQ
El primer rival serio que nos toque en los mano a mano nos hace la gran mineiro y desflora el orto. Todo muy lindo pero chau a este, kranevitter y aliendro. Necesitamos un cinco que venga a ser titular
Acabado. No lo escucho nombrar en los partidos y eso que juega de 5.
El 5 que menos toca la pelota en la historia
Está para 45 minutos con toda la furia y llegando sin nafta.
Contra Boca no cuenta porque para Enzo es como jugar con el hijito en el patio.
Es rarisimo que todos los ultimos partidos vienen diciendo “todo pasa por Enzo, es un jugador clave”, capaz si le hacen un seguimiento personal todo el partido vemos algo que en las transmisiones no se ve.
Aparte no hace goles , no tira caño no gambetea, no usa vincha no tiene ojos claros… Chupense una pija es 5 y hace lo que tiene que hacer sino háganse del city de Guardiola y vayan a ver toda esa mariconada
Mejoro muchísimo los dos últimos partidos, al igual que Nacho Fernández, no se puede decir nada, solo gracias.
Lo veo bastante mejor, arrancó con un gol en contra (anulado) entre otras cosas.
Ahora mete siempre presión, cuida y recupera la pelota y no está siendo tan amonestado.
Estos “hinchas” bien de mierda que le chupan la japi a este viejito y al otro escuálido, nos van hacer perder la copa. Ningun equipo aspirante a campeon tiene 2 futbolistas retirados en su 11.
Por las dudas sigo pidiendo un 5 porque muy de mi agrado actual no es el viejo.
En la transmisión lo dieron figura (?) Para mi el primer tiempo fue horrible.
Jugó un partidazo, la figura del partido, cortó todo en el medio
Domeeee a los nenatzos Sexo, domeeee
Lo viejazo funciona, juancho.
Y sino mirá como cojen los héroes de madrid, nenatzoo
Tengo que ser sincero a pesar de adorar a Enzo: no me está convenciendo para nada.
Los anticipos que mete son tremendos del viejo enzo del 2019.