Enzo Pérez (Part 2)

Como va a ser líder del vestuario un tipo que es mil veces peor que los muertos de sus compañeros? Se la pasa rezongando todo el partido

8 Me gusta

Vieron el golazo que hizo el inter al bayern hoy? Y esssste va a ir a marcar a barella? Se me rien los huevos para no llorar. Ojala bajen la pata los tanos

2 Me gusta

Vende humo

1 me gusta

Llegó hasta acá mi amor

1 me gusta

Miren como vuelve trotando el viejo boliviano hijo de puta de Menzo Penes. TROTANDO VUELVE. Hijo de mil puta

7 Me gusta

River con ésta carreta en cancha durante 50 minutos: 8 tiros, 2 al arco, 1 gol en contra

River sin esta carreta durante 40 minutos: 9 remates, 6 al arco, 1 gol a favor.

7 Me gusta

Ya no quedan dudas que River sin este viejo puto d mierda por lo menos tiene mas verticalidad y juego… si sigue jugando de titular me hago fan del gallo karl

5 Me gusta

Mapuche hijo de mil puta, no te soporto mas. Lo peor es que después va a andar a los besos con el otro negro puto de rojo

8 Me gusta

Cada vez que sale este viejo ladrón, River domina el partido y casi siempre hacemos goles. Cada vez que juega somos el peor equipo de argentina. Basta de este cara de indígena

11 Me gusta

hoy se salvaron las obras sociales

7 Me gusta

Le va a volver a entregar el ojo de mono a su amigo Marcos Rocho, guarden.

9 Me gusta

preparense para que le este tirando la goma al amiguito del mono rojo mientras nos roban

8 Me gusta

La concha de tu madre sorete

5 Me gusta

Ojala se lesionara antes del superclasico, con esta momia en el medio, los monos pasan como una autopista

2 Me gusta

A los 30 minutos del primer tiempo ya estaba tratando de cambiar el aire a duras penas. No se puede jugar con un 5 de 40 años.

2 Me gusta

ex ex ex ex ex jugador

1 me gusta

Pensar q en 2022 estaba x irse a maipu. 2 años despues vuelve al club. Es una joda

11 Me gusta

Lo están matando y para mí hoy jugó su mejor partido en River. Dos puntos más que en sus apariciones anteriores.
2 puntos para Enzo. Quitó dos pelotas y en una jugada la alcanzó a mirar. Además, en una contra solamente le sacaron siete metros de distancia.

1 me gusta

Donde estaba en el gol de Talleres?

4 Me gusta

Pidiendo el pase para irse a Deportivo Maipu

2 Me gusta