Enzo Pérez (Part 2)

Que ladrón que sos hno. No entiendo cómo te da la cara

4 Me gusta

Y en el gol de talleres, estaba cerca del que recibe el pase, yo le sumaria un puntito más…

3 Me gusta

El reproche cual nene caprichoso que le tiraste a Mastantuono arrodillandote y cagandolo a pedos, quien sos sorete demierda? NEGRO HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

El antiidolo total, andate a la puta que te pario marronazo

6 Me gusta

Si lo estuvieramos matando estaria contento, no jugaria mas en River esta basura

2 Me gusta

Cómo le encanta dejar expuestos a los comal al cara dura este, ayer lo seguí particular mente. Estando en Monumental es más fácil verlo en todo momento. Que mala leche sos , tomatelas vigilante. Te queda la gorra azul la concha de tu hermana.

No me olvidó que te hiciste el lesionado por libertadores solo porque te caía mal el técnico, te cagaste en River. Los nenitos te pueden aplaudir pero a mí no me compras vigilante.

6 Me gusta

Ojalá se rompa todo el verdulero caracterizado este.

3 Me gusta

Jodete por pelotudo ! Estúpidos retrasados mentales como vos bancaban a este jubilado.

Ahora AJO y AGUA, a joderte y aguantate ! :point_right::ok_hand:

Vos bancas al fracasado bufarra de trolapinto, no podes bardear a nadie trolazo! Fffoooraaa

3 Me gusta

Fan de Enzo Vejez pero nunca putito fan de los autos como vos bombon

2 Me gusta

Me hace cagar de risa, se pajea con el pimentero ese y me bardea por haber bancando a Enzo Pérez en su momento

Encima en su perfil no tiene nada que garantice que es hincha de River mucho menos socio. Seguro en el próximo super va a la platea a pedirle la camiseta a Cagani

3 Me gusta

Nos pasa el tiempo a todos

1 me gusta

Para mi no tocó la pelota en todo el primer tiempo. Pero según Varsky es una de las figuras…

6 Me gusta

Qué vieron los forros de la tranmisión para decir que esta estaca fue la figura? qué mal estamos, lobotimizados todos!

3 Me gusta

Gimnasia es una mierda, por eso no pasó papelones Enzo.

2 Me gusta

No la toco en el primer tiempo, es más la única que la toca casi regala el 1-0
Que no se noten los sobres y mafia de este ladrón

4 Me gusta

Jugó bien

La gente tiene que ver los partidos muteados porque si no después andan repitiendo como loros las boludeces de los relatores. Jugó un partido regular y listo.

3 Me gusta

Dale hoy Enzo, si hay algo que se que te gusta es cogerte a la bosta y los odias.

Hoy no te puteo, dale hoy, a correr, a poner huevo y a ganar!!!

6 Me gusta

Siendo que ya salió, podemos decir que hoy nos cerró a todos el orto. Y muy bien cerrado.

1 me gusta

Por lo menos no le entregó el ojo de mono a su amigo Marcos Rocho.
Que baja está la vara :joy:

1 me gusta