Enzo Pérez (Part 2)

No hay ninguna chance de ganarle a Boca con Enzo Perez de 5, es un total ex jugador.

4 Me gusta

Mirá que hay un par que odio con toda el alma eh, pero la primer falencia del equipo empieza por este.
Ralentiza todo y encima, no sé si algunos están medio atados porque tienen miedo de dejar en bolas a esta babosa.

5 Me gusta

Hasta cuando este viejo??? Podrido de los amigos de gallardo

1 me gusta

De que te quejas viejo de mierda? Si sos el cáncer del club

4 Me gusta

Andate a la mierda Enzo, cede tu lugar, volvete a estudiantes

1 me gusta

No me quiero ni imaginar lo que va a ser jugar contra el Inter con este viejo choto. Vamos a dar vergüenza

1 me gusta

Basta de este vejestorio, eh. Las pelotas llenas con el discursito de orden de vestuario.
Tiene 40 años, Gallardo.

Mapuche hijo de mil puta, andate de river

4 Me gusta

enzo perez hablandole a borja para que despues del partido se lo coja

1 me gusta

Hoy jugó bien

2 Me gusta

Partidazo de Enzo Pérez contra un equipo que estuvo atrás los 90 minutos, sin un mediapunta que lo encare en todo el partido. 10 puntos le pongo al mejor 5 de la historia del fútbol sudamericano.

Jugar con este es jugar con uno menos.

Le tengo fe…para el senior.

Pensar que Demichelis lo había borrado a semejante inútil. Que bárbaro loco, mil veces me quedaba con Villagra. Mil veces.

4 Me gusta

ex jugador, camarillero de mierda.

negro de mierda

1 me gusta

Ya no le da el físico en su mejor momento a esta clase equipos les metía goles, ahora trota todas las jugadas.

1 me gusta

prepárense que el 27 va a estar a los besos con marcos mono y se va a estar riendo cuando nos cobren un penal inexistente en contra

4 Me gusta

Insoportable de pajero en la cancha estuviste negro de mierda, ya te pusiste la tanga roja para esperar el 27 a tu amiguito Marcos Roto? Chupapija y la concha de tu madre

4 Me gusta

Rompete todo basura

2 Me gusta