Enzo Pérez (Part 2)

La falta pelotuda que hizo este delincuente minutos después del gol del auracano, mamita, menos mal que son peruanos pero el tiro libre que regalo

6 Me gusta

Cada vez q lo enfocan esta escupiendo los pulmones

8 Me gusta

Buen Primer tiempo
desaparecido totalmente en el segundo.
Asi va a ser hasta junio.
Krannevitter es peor, no hay otro 5.
Va a tener que ser cambio oblgiado a los 60 min.

Hay que probar a krane de titular por lo menos va a tener mas movilidad. Este tipo aguanta solo 45 min ya los segundos tiempos llega tarde a todo

2 Me gusta

Al minuto 10 , ya está vomitando bilis, ahora que el sábado no juega seguro goleamos y somos el Barca del 2009

1 me gusta

Creo que es momento de darle las gracias eternamente aparte de dar un paso al costado, que Constantini sea titular, vieja

1 me gusta

No airve 14

1 me gusta

Gracias por ir para atrás vs Inter ,
Así como siempre se dijo que Mostaza y brasile arreglaron empatar en 2005 yo creo que Pérez y rojo arreglaron algunos empates de 2020 para acá eh

1 me gusta

Ya arrancó a los besos con marcos mono?? Me la veo venir

4 Me gusta

Un año proyectado con este tipo jugando de titular en uno de los puestos más importantes históricamente en River. Es increíble la falta de lógica y la nula visión futbolística de quienes manejan el fútbol.

2 Me gusta

el técnico.

4 Me gusta

Hasta cuando hay que aguantar a este burro de mierda? Todas regala

2 Me gusta

villero ladron

2 Me gusta

Burro hijo de remil putas

1 me gusta

Baja un cambio a todos

Las tortugas de las Islas Galapagos son mas jovenes y más rápidas que vos

9 Me gusta

No hay ninguna chance de ganarle a Boca con Enzo Perez de 5, es un total ex jugador.

4 Me gusta

Mirá que hay un par que odio con toda el alma eh, pero la primer falencia del equipo empieza por este.
Ralentiza todo y encima, no sé si algunos están medio atados porque tienen miedo de dejar en bolas a esta babosa.

5 Me gusta

Hasta cuando este viejo??? Podrido de los amigos de gallardo

1 me gusta

De que te quejas viejo de mierda? Si sos el cáncer del club

4 Me gusta