Quien es? Desconozco
Lo mucho que esta desperdiciando River con este atorrante de 5. Mamadera
Hoy lo vi bien desde el juego, mejor que otros partidos, la menos los primeros 70-75 minutos. Despues se murió físicamente como el resto del equipo.
La falta pelotuda que hizo este delincuente minutos después del gol del auracano, mamita, menos mal que son peruanos pero el tiro libre que regalo
Cada vez q lo enfocan esta escupiendo los pulmones
Buen Primer tiempo
desaparecido totalmente en el segundo.
Asi va a ser hasta junio.
Krannevitter es peor, no hay otro 5.
Va a tener que ser cambio oblgiado a los 60 min.
Hay que probar a krane de titular por lo menos va a tener mas movilidad. Este tipo aguanta solo 45 min ya los segundos tiempos llega tarde a todo
Al minuto 10 , ya está vomitando bilis, ahora que el sábado no juega seguro goleamos y somos el Barca del 2009
Creo que es momento de darle las gracias eternamente aparte de dar un paso al costado, que Constantini sea titular, vieja
No airve 14
Gracias por ir para atrás vs Inter ,
Así como siempre se dijo que Mostaza y brasile arreglaron empatar en 2005 yo creo que Pérez y rojo arreglaron algunos empates de 2020 para acá eh
Ya arrancó a los besos con marcos mono?? Me la veo venir
Un año proyectado con este tipo jugando de titular en uno de los puestos más importantes históricamente en River. Es increíble la falta de lógica y la nula visión futbolística de quienes manejan el fútbol.
el técnico.
Hasta cuando hay que aguantar a este burro de mierda? Todas regala
villero ladron
Burro hijo de remil putas
Baja un cambio a todos
Las tortugas de las Islas Galapagos son mas jovenes y más rápidas que vos