Enzo Pérez (Part 2)

River jugó 11 partidos, de los cuales 10 fueron una mierda. El unico partido que River pareció un equipo serio fué el partido que éste no jugó.
Ya no debería ser considerado casualidad.

11 Me gusta

Lo que más te voy a criticar es que aceptaste volver. Para qué? Ya estabas afuera loco, 39 años tenés, no te da, no lo entendés? Deja de romper las pelotas

4 Me gusta

HIjo de re mil puta, andate con rojo hijo de mil puta

5 Me gusta

Está SIEMPRE mal posicionado, nunca está ubicado de número 5. Toca mal, ya no tiene fuerza para dar un pase preciso, presiona para el carajo. Es un espanto, un insulto a la historia de River.
Viniste a dar vergüenza a River, Enzo Pérez, la puta madre que te recontra parió. Podrido de estos ladrones que vienen a arrastrarse a mi club.

Gallardo, la concha de tu madre, ¿hasta cuándo tenemos que bancarnos que le des lugar a esta basura de mierda?
BASTA. No merece un aplauso más, le está haciendo un daño incesante a River.

6 Me gusta

Muy lento en defensa

3 Me gusta

Hay jugadores viejazos que dan asco pero que por lo menos se ubican bien en la cancha. Este payaso quiere hacer más de lo que puede y sale a presionar mal a cualquier lado, y después a la vuelta es una tortuga… deja mal parado al equipo siempre, es un escándalo. Estoy recaliente con este basurón

3 Me gusta

Esta viejo y aun asi lo vi correr mas que MQ y Pezzella para intentar cortar los pases rivales en ataque, tampoco es que jugo bien porque de hecho no hizo nada util e incluso regalo 2 o 3 pelotas saliendo de atras, claramente no puede jugar mas.

1 me gusta

eutanasia a este tambien

2 Me gusta

ya le prendieron fuego el auto a capitan derrota?

2 Me gusta

Los pases a tres dedos en cortada que quiso meter, TODOS fueron a un rival ajajaja deplorable TODO en este equipo de mierda, no se salva nadie!

7 Me gusta

Retirate hermano. Tene dignidad. Tu unica funcion en river es hacer la falta pelotuda de todos los partidos

5 Me gusta

Sobrevaloradisimo jugador, fiel reflejo del hincha pelotudo que piensa que este chupa pija de bosteros es ídolo por ponerse guantes cuando no quedaba otra

6 Me gusta

Gran verdad, el 5 debe ser el relevo de todos… en River todos relevan al 5 para no dejarlo solo.

20 Me gusta

Insisto, es un papelón que sea titular en River.

7 Me gusta

Puede ser que se la agarró con Mastantuono en una en el ST, después de los cambios, no me sorprendería del vigilante este

4 Me gusta

Pone 5 volantes de los cuales 3 estan para rodearlo y asi y todo se las ingenia para dar asco , no marcar a nadie, no estar para cortar en ninguna jugada y mirarlos a todos de atras

2 Me gusta

Enzo peres y ALIENDRO en el medio, son dos carretas de la era medieval con menos dinámica que la concha de tu madre

6 Me gusta

Tiró por la borda todo lo que logró en su primera etapa.
Vamos a ver si las focas se despiertan antes de que sea demasiado tarde y empiezan a putearlo cuando juegue de titular.

4 Me gusta

No solo es uno menos, hace jugar al contrario con dos más. No cubre un carajo, y ralentiza el equipo. Y pa colmo hay que cuidarlo porque es “bandera”. Mamita, un 5 jamás debería ser idolo en River.

6 Me gusta

Es una carreta, micho tenía razón con este camarillero de mierda, que casualidad que el mejor partido de lo que va del semestre este no jugó

7 Me gusta