Enzo Pérez (Part 2)

Este no se rompe nunca…

1 me gusta

Porque culpa de este jubilado hdp, el mediocampo de River es una autopista, no marca, no ataca, no recupera pelotas, esta lento y acabado el forro, lo peor es que juega de titular todos los partidos, hace dupla con el muerto de aliendro, siempre jugamos con 2 jugadores menos x partido.
El enzo bueno era 2017/21, desde el 2022 viene dando asco, debio retirarse en estudiantes la concha de su madre, tiene 40 años, esta para jugar el senior en River, no para la primera no le da el fisico

6 Me gusta

No se que es peor, gagardo poniendo de titular a este camarillero o que el villero este no tiene una pizca de amor por el club y viene a robar

7 Me gusta

Jubilado hijo de mil puta, caradura. No hay peor cosa que ver a un viejo choto arrastrarse, y que su ego no le permita reconocer que ya no está para el alto nivel. La camada de “ídolos” de Madrid nos está destruyendo.

5 Me gusta

Rifle sanitario…

1 me gusta

Yo lo avise en noviembre. Ya no te puedo ni ver hno!

2 Me gusta

Al pelotudo del hijo hay que prenderlo fuego en el monumental con 100k personas adentro ovacionando

1 me gusta

“Adtajo io madcelo”

8 Me gusta

El único club dónde hay que relevar al 5 en vez de que el 5 te releve a vos

13 Me gusta

Mientras el 5 siga siendo este jubilado por más refuerzos, cambios de esquema, internos, acompañantes o el ejercito Ruso en la defensa, nos van a seguir pasando como alambre caído igual.

5 Me gusta

Boliviano ortiva y cabaretero. Andate a robar a otro lado pelotudo

4 Me gusta

Deja de robar atorrante, andate a Mendoza y retirate del fútbol profesional. Sos un ladrón de guantes blancos.

No olvidó que te hiciste el lesionado un partido por libertadores, mala leche.

3 Me gusta

Marron de mierda, amiguito de Marcos Roto y la concha puta de tu madre, mercenario ludopata, andate a la concha marron de tu vieja

7 Me gusta

Imaginate ser marcado por un doble 5 enzo kranevitter. Tu unica preocupación deberia ser tener la antitetanica al dia. Uno por viejo oxidado, y el otro porque es una bulonera andante

16 Me gusta

Aprende boliviano hijo de re mil puta

4 Me gusta

Qué ogete tienen los bosteros la re puta madre, este viejo y todo, se los iba a coger a pelo porque con los argentinos siempre domó

Lo traigamos viejo, no durmamos!!!

4 Me gusta

Muchachardo en corto: paz y ciencia gente, me quedo con lo que tengo gasta 16 palos en algun delantero ignoto representado por berman

6 Me gusta

Enzo vejez tienen 40 años, esta para jugar en el senior el hdp.
El bosteriodismo se encargo que este tipo sea un ídolo de los pendejos 2.0 hinchas de River que nacieron en 2018, lo mismo que con matias suarez y el chileno traidor de paulo diaz, para una generación de focas son los ídolos mas grandendel siglo 21.
En River durante la era gallardo hay jugadores que son mas idolo que este villero cagon. Capitan de la derrota y cagon

4 Me gusta

Vamos a jugar contra el Inter con esta momia huarpe de 5 titular.
Menos mal que solo vino a “acomodar el vestuario”.

5 Me gusta

Parece que va de arranque, ULTIMA NOTICIA TRAIGAN A KRANEVITTER ROTO!!!

2 Me gusta