Enzo Pérez (Part 2)

Cómo con Demichelis contra inter y Fluminense fíjate jajaaj

4 Me gusta

Gracias por todo y el like en IG gordo asqueroso.

2 Me gusta

Retirate y hacé el curso de técnico

4 Me gusta

Vino a hacernos perder todo este tipo.
Un CABJaretero de primera.

4 Me gusta

Qué le pusiste amigo?

1 me gusta

Que re grite un gol suyo en un partido que jugamos sin defensores contra Sarmiento de Junín de hace 4 años :joy:
Igual de ese :heart: pasaron 2 años :rofl: :rofl: :clap:t2:

3 Me gusta

Abuelo sin dignidad

2 Me gusta

Como dijo el gallo, dale Enzo, sos de river? un paso a costado, lo vamos a valorar como nunca.

5 Me gusta

Siento que con un buen volante por izquierda y un chicle 5, Enzo puede rendir y dar que hablar

4 Me gusta

Ya se fue este negro de mierda?

7 Me gusta

Es cierto que quiere ir a comer Panchos al MDC?

Retirate hijo de puta. Te odio

3 Me gusta

Das vergüenza la.concha de tu madre !

4 Me gusta

De los peores 5 en la historia del club, parece Almierda cuando volvio que no la veía ni cuadrada

3 Me gusta

Nunca tendrias que haber vuelto la concha de tu madre

2 Me gusta

Negro de mierda, su ego le va a cagar un año a River

8 Me gusta

River jugó 11 partidos, de los cuales 10 fueron una mierda. El unico partido que River pareció un equipo serio fué el partido que éste no jugó.
Ya no debería ser considerado casualidad.

11 Me gusta

Lo que más te voy a criticar es que aceptaste volver. Para qué? Ya estabas afuera loco, 39 años tenés, no te da, no lo entendés? Deja de romper las pelotas

4 Me gusta

HIjo de re mil puta, andate con rojo hijo de mil puta

5 Me gusta

Está SIEMPRE mal posicionado, nunca está ubicado de número 5. Toca mal, ya no tiene fuerza para dar un pase preciso, presiona para el carajo. Es un espanto, un insulto a la historia de River.
Viniste a dar vergüenza a River, Enzo Pérez, la puta madre que te recontra parió. Podrido de estos ladrones que vienen a arrastrarse a mi club.

Gallardo, la concha de tu madre, ¿hasta cuándo tenemos que bancarnos que le des lugar a esta basura de mierda?
BASTA. No merece un aplauso más, le está haciendo un daño incesante a River.

6 Me gusta