Enzo Pérez (Part 2)

Parece q se plantó en la práctica y dijo “yo atajo mañana”.

11 Me gusta

hay 2 temas para arriesgarlo:
1- Esta grande, un desgarro bien feo le puede cagar la carrera como a Scocco
2-Quedaría descartado totalmente para la semana que viene, mañana river no tiene chances

¿A lo Gerlo? Ojalá así suceda, ya que esa orden de extrema urgencia se la había justamente Gallardo en ese famoso partido contra Arsenal. Tiene que volver a las fuentes, espero que se dé cuenta que esto es sumamente extremo.

2 Me gusta

Y si, que lo primereen a Gallardo o este tipo la caga peor mañana

Ojalá jueguen Enzo y Pinola también, me chupa un huevo

1 me gusta

Para mi el partido de River es mañana o nos vimos, si esta noche nos dan una ayuda desde Brasil y empatamos mañana, el último partido que lo jueguen los que cubren a River que ya estamos en octavos, si mañana no ganamos, en el último obligados a ganar, justo este equipo y como viene, no ligando nada, nos quedamos afuera igual, no podemos dejar para mañana lo que hay que hacer hoy, en este caso, de mañana para la otra semana

Y si nos acuestan la próxima semana con otra cosa? yo ya pienso mal todo

Y que se infiltre y juegue 1 solo partido, como para tener 11 o al menos en el banco, dudo que se le cague la carrera y tampoco le queda mucha, es ahora o nunca más y no jugar por nada hasta el año que viene con suerte

Mañana es la guerra y no podemos dejar NINGÚN soldado afuera, ni siquiera los averiados, tienen que estar todos los que pueden

si empatamos con enzo de arquero, sin cambios, Fontana y 2 debutantes, es para ir de rodillas a Lujan

19 Me gusta

Sos lo más grande que hay, Enzo

3 Me gusta

Si mañana ataja y no perdemos pasa a ser igual de grande que su tocayo uruguayo.

11 Me gusta

Si después no se mete a manager a rascarse las bolas, lo pasa.

21 Me gusta

Te quiero mucho Enzo, sinceramente. Podrías haberte ido a la mierda a cobrar más guita por rascarte la chota y te toca atajar lesionado, que locura

7 Me gusta

Con montiel y enzo voy a jugar a franja de gaza

7 Me gusta

Enzo D10S Perez

2 Me gusta
5 Me gusta

Cuando pensaba que no podías demostrar más amor a River, mañana desgarrado te vas a calzar el buzo de arquero para que no salgamos con uno menos, sos el puto amo Enzo, el día que tenga un hijo varón se va a llamar Enzo por vos.

6 Me gusta

Denle la presidencia del club.
Ya demostró ser más hincha que el satrapa entreguista que tenemos

6 Me gusta

Lo que quiero a este tipo. La final que jugo contra flamengo no tiene nombre. Y todo lo que dio por River.

9 Me gusta
7 Me gusta

Denle las llaves del club

2 Me gusta

Contrato por 20 años mas

4 Me gusta

Yo no entiendo que festejan tanto, el tipo esta lesionado, cualquier tiro donde tenga que volar o estirarse se rompe todo y va adentro, seria mejor que juegue parado en el medio o arriba rebotando alguna pared.

3 Me gusta