Enzo Pérez (Part 2)

coincido, para mi es al pedo que ataje. Se va a terminar rompiendo del todo y encima no va a atajar bien por falta de fuerza de piernas

1 me gusta

Pongan al enzope en esta bandera
process

12 Me gusta

Igual yo esperaría para ver si ataja o no, lo mismo Pinola.
Entre que el periodismo es nefasto y Gallardo sorprende …

Ojalá que este sea uno de los tantos partidos donde el rival no patea al arco, porque estamos poniendo a un jugador de campo al arco, increíble la CONMEBOL en esta.

3 Me gusta

si mañana tiene una labor decente tienen que llevarlo en andas al final del partido eh

8 Me gusta

Si es posta que va a atajar, ya se ganó el olimpo eterno riverplatense, pero si aparte nos salva y no perdemos, directamente estoy en condiciones de afirmar, con total seguridad, que tiene que ser el máximo ídolo del club, por sobre Labruna, sin ponernos colorados

14 Me gusta

El verdadero y único jugador-hincha de este fútbol actual… cualquier otro todo humo.

12 Me gusta

Enzo Perez jugador ídolo e hincha. En vos confío. Plenamente. Animal!!!

5 Me gusta

Sabemos que estas lesionado, pero todos confiamos en ti Enzo Perez, nada podría salir mal

2 Me gusta

mañana escribís una historia que se contará por generaciones
espero que tenga un final feliz

13 Me gusta

Lo amo Sexo Pérez, usted es mi ídolo

8 Me gusta

tampoco puedo entender como se puede festejar que vaya al arco un jugador roto … que ademas , este partido es empatarlo , mete todos los que tengas atras , para el siguiente intentar llegar con todo y si o si con enzo perez … con la sal que tenemos se termina de romper hoy y para el siguiente que es definitorio es baja …

1 me gusta

Mañana hasta ataja un penal. Mañana a jugar como hincha de River, como cualquiera de nosotros.

11 Me gusta

Hasta se cambio el nombre para atajar (?

3 Me gusta

Es su seudónimo de arquero kjj onda David Bowie

7 Me gusta

me da cagazo que le den un pase atras y se confie y la agarre con la mano, tiro libre indirecto jaj

8 Me gusta

Te amamos Enzo

1 me gusta

Yo elijo creer

11 Me gusta

Este chabón ya opaca a cualquier otro jugador que haya estado en todo el ciclo Gallardo.
Perdón a los Pity Martinez, Ponzio o Maidana

9 Me gusta
Si hoy sale todo bien, ¿es el referente máximo del ciclo Gallardo?
  • No

0 votantes