Enzo Pérez (Part 2)

Bue… qué gris qué viene este domingo lpm

https://youtu.be/tOVHj4zuRTU

Guárdenlo y que juegue en el inodoro!!!

Una más te pedimos Sexo, dejá la vida una vez más y cogete a los cerdos estos con el equipo diezmado!!!

Que bien jugaste Enzito querido, sos una bestia

Recuperate viejo, por favor te lo pido

4 Me gusta

Espero que no sea nada grave… lo necesitamos si o si, el unico que genera futbol

1 me gusta

Se sabe que tiene? le va a venir bien el parate, esta reventado, con el eterno capitan estamos cubiertos gracias a dios

1 me gusta

ehhhh… messi

Qué lástima que seguramente se pierda el partido del miércoles, todas malas son, todas pálidas y puede ser peor, pueden venir más y empeorar todo, para matarse realmente

Gracias Enzo por dejar todo, jugar con la vida ayer y poner la cara por el escudo, salvando la ropa y no dejando que River pase un papelón, sino todo lo contrario

5 Me gusta

Si esta tocado yo no lo arriesgo y lo dejo en el banco
Estamos con lo justo de jugadores y si juega y se termina desgarrando a los 20 min no sirve

Que se reponga (si llega) para el partido con Fluminense

2 Me gusta

En la mierda de TyC se decía que lo manda lesionado y todo al arco

Nunca dijeron que es lo que tiene.

Lesión muscular en el isquio derecho.
Se pierde ambos partidos.

Meados por un rinoceronte es poco.

1 me gusta

Era obvio, lamentablemente esta es toda de Gallardo, lo terminó fundiendo.

Venía de no jugar los últimos 2 partidos porque justamente lo estaba cuidando. Qué culpa tiene Gallardo? jajaja

3 Me gusta

No jugó los últimos dos porque ya no daba más, viene de antes esto. Jugó absolutamente todos los partidos anteriores y corriendo solo como un boludo.

1 me gusta

Y por eso mismo, le dieron descanso. No venía de la seguidilla de todos los partidos. El último partido que había jugado fue el 2/5.
Se termina lesionando porque River está meado por un dinosaurio

en lo de Montiel si es culpa de Gallardo, pero aca no. No jugó con Aldosivi por enfermedad y ni viajó a Colombia

1 me gusta

No le dieron descanso, estaba enfermo. Por eso le achaco ponerlo en todos los partidos anteriores, no descanso nunca. En algún momento iba a tener consecuencias.

Digo yo, no puede jugar aunque sea para hacer bulto de 9 y para salir con 11? es un desgarro, no una lesión ligamentaria, que lo infiltren, ya se termina el semestre, tiene 2 meses después para recuperarse, si a la copa América tampoco va, estamos en una situación CRÍTICA, extrema, ya que no podemos poner arquero, al menos salir con 11 viejo

Me da lástima porque es Enzo y no otro, pero bue, se la tiene que bancar

3 Me gusta