Enzo Pérez (Part 2)

Marcas vos solo en el medio Enzo.

1 me gusta

En este foro verga en cualquier momento hasta empiezan a putear a Enzo Perez.
Amo a este sujeto

1 me gusta

El domingo que descanse… se va a lesionar sino…

1 me gusta

Andate entonces y no vuelvas más como cuando desapareciste en el 2015! no te vamos a extrañar y el foro no te va a necesitar, bigote de chele

1 me gusta

¿Lo sacaste quién era antes ?

No, si no quiere decirlo el cagón, pero después se anda haciendo el poronga, así cualquiera!

Yo de esos que dicen a los 4 vientos que tuvieron otra cuenta, que conocen todo del foro y sus foristas y que le escapan a decir quienes eran y que en vez de volver con esa cuenta, se hicieron otra, sospecho MUCHÍSIMO, algo esconden, hasta capaz fueron baneados por bosteros en ese momento y no se quieren deschavar

1 me gusta

Claro como el otro panchero/hamburguesero muerto de hambre de zona sur que supuestamente con dos días en el foro se conoce todas las internas.

1 me gusta

Jugadorazo Enzo, lo que me preocupa es no retrocede como lo hacia antes antes ayudaba en defensa y ataque.
Nose porque sera.

1 me gusta

Para mi hay que buscar un 5 de jerarquia para que rote con enzo, tenia algo de cartucho todavia pero no hay que abusar, y alguien que lo ayude en el medio para que pueda tener mas descanso creo que le esta empezando a costar un poco desde lo fisico.

1 me gusta

Enzo Fernández

enzo-enzo me vuelvo loco jajaj

2 Me gusta

Reguló a full, y si, era cantado, si el técnico se deja coger por todos los equipitos y cuando se acuerda, tiene que ganar o ganar y ni así lo hace ya, pero tiene que poner todos los titulares todos los putos partidos, para no ganarle a nadie

Fija que ahora tampoco ganamos en Colombia porque tiene que poner a los mismos que hoy y el equipo va a estar fundido en el segundo tiempo, sin el pan y sin la torta, completita la hace

1 me gusta

Está fundido, viene jugando los 90’ todos los partidos

4 Me gusta

Los giles que escriben aca no se dan cuenta que tenia el motor tornado con falta de compresion de tanto darle rosca.

Menti de que tenes covid por que gallardo te esta quemando, te hace jugar hasta con muletas y te está dejando expuesto. Tiene que descansar.

1 me gusta

Lei que no juega en el graph (creo que así se dice) de TyC, alguien sabe por qué?

Síndrome gastrointestinal

Que bajón que sea justo ahora, pero por lo menos no es grave

Ya fue ni nos presentemos

Que yeta q tenemos eh