Enzo Pérez (Part 2)

Tuvo un error que le costó un gol hoy pero igual nada que reprochar, venía jugando de 7 puntos para arriba todos los partidos

Para mí que sabe de los errores en el planteo de Gallardo y le da bronca

2 Me gusta

Más allá de que coincido que Gallardo debe cambiar el planteo para jugar,. Si tus jugadores se hacen los goles solos y después tus delanteros pierden goles insólitos, ante eso no hay planteo ni táctica que aguante.

2 Me gusta

no está encontrando el acompañante de Enzo en el medio. Palavecino ahi no va, Paradela no mostró nada y Casco hay que ver pero no es lo ideal.

no pasa nada enzo, hasta los mejores se equivocan

1 me gusta

Partido malo hoy, pero la verdad que hace un monton de tiempo que el equipo pide a gritos que alguien entre a acompañarlo. Esta muy solo.
Error 100% suyo, de desconcentrado, en el primer gol.
En el segundo hace algo que ya no me gusta: acompaña la jugada. Con Fluminense, por hablar de un partido reciente, hizo lo mismo. Sigue hasta nuestra area, pero despues se desentiende de los rivales que atacan, solo mira al que tenga la pelota y medio que marca el espacio. Necesitamos que se comprometa mas en esas situaciones, lo puede hacer.

Por lo demas, un partido malo y ya esta. La verdad, Armani y el son los “imputeables” del equipo hoy dia.

5 Me gusta

Era cuestión de tiempo que se mande una cagada después de tantos partidos salvandole las papas a este intento de equipo que arma Gallardo. Si no consigue un volante que lo acompañe en junio la vamos a pasar mal

1 me gusta

Hasta los dioses se equivocan, dale Enzo

1 me gusta

Espero que este error le sirva para no arriesgar tanto, lo vengo viendo muy confiado en cada pase que da hace mucho.

1 me gusta

Innecesario haberle renovado por tanto tiempo

Lo gracioso es que esta no fue por confiado, fue por distraído

???

Tenía contrato hasta junio '23 y se lo extendieron hasta diciembre del mismo año. Además si hay alguien que se destaca por ser regular siempre es Enzo…

Te está dejando regalado Marcelo Cappardo, Sexo querido, no se como te la bancas como un campeón y no metes alguna puteada, está bien, te mandaste un cagadón, pero faltaban 75 minutos después de eso, los soretes después de esa, tuvieron para meter 5 goles y no solo que los erraron a todos, sino que salieron del vestuario después del entretiempo y les regalaron otro gol a ellos, así es muy difícil, mientras el soñador que tenemos en el banco actualmente, siga boludeando con sus ideas de mierda, cada dos por tres, alguno va a quedar en la foto, porque caga a todo el equipo

Para mí fue la figura de River, bien en los quites y muy bien en la distribución (Hoy jugando más adelante por la línea de 5).

1 me gusta

No vuelven bien del Covid, tomenselo en joda si quieren. No estan igual los jugadores. le falta un 30 perchento de lo que tenia previamente.

2 Me gusta

Mal primer tiempo, brillante complemento.

Está fundido pobre

1 me gusta

Enzo, pedile una vacaciones a MG. Te las mereces.

7 Me gusta

Estaba a media maquina y asi y todo fue uno de las figuras. Descanso inmediato contra Banfield.

9 Me gusta

Gigante Sexo, en la copa, no te deja a gamba nunca y eso que se la está bancando solo en el medio

Una lástima que no nos sobra nada, si lo hace descansar el finde, va a jugar quién? Zuculini y Ponzio de doble 5? jajaja

4 Me gusta