Enzo Pérez (Part 2)

Crack pero sigue jugando solo, una sola que se equivoca y es medio gol del rival. Es mucha presión tener que hacer un partido 8 o 9 puntos todos los partidos.

1 me gusta

No, puede jugar por afuera con los laterales que si la perdés ahí es menos riesgoso, además no es que arriesga pases que valían la pena, le da un fierro caliente a un pibe de espada marcado por dos rivales que se lo comen, yo le.refoero a esos pases frontales por adentro que hace que siempre terminan en una contra del rival

No te mueras nunca Enzo por favor

3 Me gusta

No coincido, Gallardo también pide jugar por afuera, todo el tiempo, es preferible eso aunque la jugada no prospere a regalarle una contra al rival.
Yo me refiero a esos pases frontales a jugadores de espalda con 2 tipos encima, es ridículo arriesgar la pelota así.

Sisi hablamos de lo mismo.
Gallardo pide que el equipo se haga ancho por las bandas, pero cuando los laterales estan bien tapados o juegan mal como hoy, la unica que se le ocurre al equipo es esto. Yo coincido que no esta bueno y es arriesgar mucho con el equipo parado tan adelante, pero a esto se juega. Si Enzo se la da a un defensor, este hace lo mismo que vos y yo estamos discutiendo: darsela a un volante de espaldas, o a un delantero, si no ven pase claro al lateral.

Los volantes deberian bajar mas a jugar, pero no lo hacen. Para mi es por la disposicion del DT, el esquema, y el estilo de juego.

Edit: Palavecino baja bastante, busca asociarse mucho. Es DLC el que juega con un palo en el traste muchas veces.

1 me gusta

Es de los 2 o 3 únicamente, de este plantel, que se salva de TODOS los males de este equipo

5 Me gusta

Que ni se resfríe porque vamos a padecer y mucho si nos falta en algún partido

3 Me gusta

Cualquiera, el gol viene por un pase al medio de De La Cruz, que encima tenia solo a Montiel por la derecha.

2 Me gusta

Plaqueta y rescision de contrato

Obvio que es sarcasmo, pero que pifia te mandaste hermano

1 me gusta

regaló un gol y después no erró un pase. cualquier otro jugador se cae a pedazos o desaparece 5 partidos

3 Me gusta

Igual nadie lo quiere decir pero hay que pensar en un sucesor

2 Me gusta

Donde te sentaste Menzo Perez (?

2 Me gusta

Les dije el otro día en el partido contra Flu que Enzo Pérez juega un fenómeno pero 2 veces por partido le regala una chance de gol clara al rival, ya sea por arriesgar de mas, por intentar dar pases que no se deben dar y/o inclusive por subestimar las jugadas confiando demasiado en su capacidad y la pierde,. Siempre se manda 2 de estás por partido, después juega un fenómeno pero sería bueno que Gallardo le diga que se deje de pelotudear

4 Me gusta

Le estan contagiando la mala gana a enzo

2 Me gusta

No, hace banda que regala contras o situaciones de gol a los rivales por pases malos por subestimar o confiarse en su calidad., Trasladar de más, intentar el pase imposible, todos los partidos le regala 2 chances de gol a los rivales, y no es de ahora, desde fin de año pasado

2 Me gusta

y si, es dificil cuando tenes que recuperar, cubrir a los centrales idiota y armar juego

2 Me gusta

yop

1 me gusta

Vengo a bancar a Enzo. Si no estas vos hoy somos el RIver de cappa.

2 Me gusta

Te amo enzo
Dale no pasa nada, el cancer esta arriba

1 me gusta

Tremendo error te mandaste hoy. Pero q se le puede decir al mejor jugador de todo el plantel.